La Blanquirroja

Ricardo Gareca: la curiosa petición de hinchas peruanos en Clarín

Mensajes de hinchas peruanos pidiendo que Ricardo Gareca permanezca en la Selección Peruana, fueron publicados en Diario Clarín de Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mensajes de hinchas peruanos pidiendo que Ricardo Gareca permanezca en la Selección Peruana, fueron publicados en Diario Clarín de Argentina.

Las peticiones llegaron hasta Argentina. La locura porque Ricardo Gareca permanezca en la Selección Peruana pasó fronteras y es que este martes en la edición del diario Clarín del país ‘albiceleste’ un hincha habría comprado la sección de los clasificados, con el único fin de animar al técnico a seguir al frente del equipo ‘bicolor’. Las imágenes de la página donde se muestras estos cientos de mensajes de aliento se hicieron virales rápidamente.

“Gareca vuelve a Perú, 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar; No lo pienses; Regresa; #GarecaVuelve”, son algunos de los sin fin de mensajes que fueron publicados en la página 19 del diario argentino.

Como se sabe, el argentino Ricardo Gareca –en su última conferencia- pidió un tiempo (ya van 20 días desde ese entonces) para tomar la mejor decisión respecto a su futuro. Según se pudo conocer el entrenador estaría arribando en las siguientes horas y tendría una primera reunión el este miércoles 25 de julio con los dirigentes de la FPF, buscando ciertas condiciones que en su momento expresó.

Una de ellas precisamente sería que el Gerente de Selecciones, Juan Carlos Oblitas, se siga manteniendo en su puesto, asimismo, que pueda tener las facilidades de traer a su familia a Lima y poder establecerse.

De no ser así, al ‘Tigre’ no le faltarían ofertas de otros equipos, tanto selecciones como de clubes. No obstante, la posibilidad de que llegue para dirigir a su país continúa latente, pero por otra parte también se especula que podría firmar por Selección Colombia. Se espera que en los próximos días haya novedades acerca de su renovación. ¿Aceptará quedarse?

Datos: Los cientos de mensajes que fueron publicados en el Diario Clarín son de cuatro líneas, un hecho no menor.

Según la última encuesta hecha por Ipsos, 46% de hinchas considera que Ricardo Gareca se mantendrá al frente de la Selección Peruana, siendo el restante negativo o en duda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com