Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders homenajeó a Raúl Ruidíaz por haber jugado el Mundial

Raúl Ruidíaz fue homenajeado junto a dos de sus compañeros por haber disputado el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz fue homenajeado junto a dos de sus compañeros por haber disputado el Mundial de Rusia 2018.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz parece estar atravesando por el mejor momento de su carrera futbolística. La “Pulga” acaba de llegar a la MLS y su nuevo club, el Seattle Sounders, lo homenajeó este sábado -en la previa del encuentro ante Whitecaps de Yordy Reyna- por haber disputado el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

El delantero nacional hizo su ingreso al terreno de juego minutos antes que se iniciara el encuentro entre su equipo y el Whitecaps. El “9” pisó el césped del CenturyLink Field acompañado de una bandera peruana al igual que su compañero panameño Román Torres y sueco Gustav Svensson, quienes portaron su bandera ante el reconocimiento de todo el público.

"Nosotros estamos orgullosos de nuestros jugadores en Rusia", publicó la cuenta oficial del Seattle Sounders a través de su twitter. Tras ello, muchos hinchas peruanos compartieron este mensaje y enviaron sus mensajes de apoyo al futbolista peruano que está disputando su primera temporada en el fútbol de los Estados Unidos.

Es preciso recordar que Raúl Ruidíaz debutó oficialmente este sábado en el Seattle Sounders. El atacante peruano ingresó en el segundo tiempo y aunque no pudo hacerse presente en el marcador fue muy ovacionado por la hinchada local que no ve las horas de poder gritar un gol del “9” incaico.

Dato: En el Mundial de Rusia 2018, Ruidíaz disputó dos encuentros con la selección peruana, la “Pulga” ingresó en los minutos finales en los encuentros ante Dinamarca y Francia, respectivamente.