La Blanquirroja

Ricardo Gareca arribó a Lima tras visita a jugadores de la Selección Peruana

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, llegó este lunes a Lima luego de su visita a jugadores que militan en Europa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, llegó este lunes a Lima luego de su visita a jugadores que militan en Europa.

De vuelta a casa. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, arribó este lunes (por la noche) a Lima, luego de realizar una gira por Europa para conocer la actualidad de algunos jugadores que son constantemente convocados. Esto teniendo en cuenta que se aproximan dos duelos amistosos en el mes de marzo: Paraguay y El Salvador. 

En ese sentido, el ‘Tigre’ se dio tiempo para ver en acción y por supuesto para conversar, con cuatro seleccionados. Ellos fueron: André Carrillo, Cristian Benavente, Renato Tapia y Christian Ramos. Bajo esa misma línea, el primero en recibir la visita del estratega argentino fue el ‘Chaval’, quien recientemente firmó por el Pyramids FC de Egipto.

Asimismo, aprovechó para ver a la ‘Culebra’ Carrillo que es titular indiscutible en el Al Hilal de Arabia Saudí. El delantero nacional la viene ‘rompiendo’ en su equipo, y aunque el DT de la ‘Bicolor’ no estuvo tan de acuerdo que vaya a esa Liga, sí quiso ver su desarrollo dentro del campo. 

Por otro lado, y al conocer la situación que vive Christian Ramos con Al Nass (rescindió contrato), Gareca quiso entablar una conversación para saber sus planes en este corto tiempo, teniendo en cuenta que la Copa América de Brasil está a la vuelta de la esquina. 

Finalmente, y no por eso menos importante, habló con Renato Tapia, quien pudo recuperar ritmo de competencia al firmar con el Willem II de Holanda. Es así, que la felicidad no solo fue para el mediocampista de la Selección sino también para el entrenador, que lo considera como una de sus piezas claves. 

Dicho esto, Ricardo Gareca tuvo una llegada bastante discreta donde además no conversó con la prensa local. De la misma forma, se quedará en suelo peruano, pero para tener de ahí en más un seguimiento a los jugadores del torneo local. 

Cumplida esta tarea todo quedaría listo para que Gareca dé la nómina de convocados para los amistosos ante Paraguay y El Salvador, los próximos 22 y 26 de marzo, en Estados Unidos. La mencionada además se dará a conocer la primera semana del próximo mes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com