La Blanquirroja

Copa América 2019: ¿Cuántos peruanos tienen pensado viajar a Brasil?

La Copa América está a la vuelta de la esquina. ¿Cuántos peruanos tienen planeado viajar a Brasil para apoyar a la Selección Peruana?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Copa América está a la vuelta de la esquina. ¿Cuántos peruanos tienen planeado viajar a Brasil para apoyar a la Selección Peruana?

Luego de unas Eliminatorias asombrosas y una Copa del Mundo excepcional, los hinchas de la Selección Peruana se preparan para el próximo desafío: la Copa América Brasil 2019. La Bicolor ha sido ubicada en el Grupo A junto al anfitrión, Bolivia y Venezuela, lo que hace suponer que clasificaría a la siguiente ronda sin problemas.

Para el Mundial de Rusia 2018 viajaron aproximadamente 70 mil peruanos y se espera que para la Copa América la cifra se duplique. Gabriel Rego, country manager de Assit Card, indicó en una conversación con el diario Gestión que se espera que alrededor de 120 mil peruanos viajen a Brasil para seguir a la Selección Peruana.

“Brasil es un destino cercano, por lo que creemos que tendremos más turistas. Se espera que lleguen entre 100 a 120 mil peruanos para la Copa América”, indicó el experto.

Por otro lado, al ser consultado sobre los gastos que harían los peruanos para viajar a Brasil, afirmó que estos oscilarán entre los 2 mil y 5 mil dólares, dependiendo de los días y partidos que se quieran apreciar.

“Posiblemente saldrá de Lima o cualquier parte del Perú con una mochila y sin cupo para algún partido. Ya en el estadio, hará lo posible para poder ingresar, comprando una entrada. Será bastante mixta la diversidad de turistas”, aseguró Gabriel Rego.