Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano volvió a lesionarse y es imposible su convocatoria a la Selección Peruana

Basilea confirmó nueva lesión de Carlos Zambrano, que estará de baja por varias semanas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Basilea confirmó nueva lesión de Carlos Zambrano, que estará de baja por varias semanas.

Malas noticias llegan desde Suiza. El técnico del Basilea, Marcel Koller, confirmó este viernes en conferencia de prensa que el defensor peruano Carlos Zambrano sufrió una nueva lesión que lo marginará por varias semanas de los campos de juego.

Koller indicó que Zambrano tiene una lesión muscular en su pierna derecha y por ello no será tomado en cuenta para el encuentro contra el Xamax por la Super League de Suiza. “Carlos Zambrano cae más tiempo. Tiene una nueva lesión muscular”, indicó brevemente el entrenador.

Minutos después, el club emitió un comunicado al respecto dando más detalles de la gravedad de la lesión del peruano. “El examen médico mostró que el jugador defensivo de 29 años de edad ha sufrido una lesión muscular en la rodilla derecha (isquiotibiales). Esto, aunque pudo terminar el juego sin mucha restricción. El proceso de curación ha ido muy bien hasta el momento, pero la lesión resulta en una pérdida de varias semanas. El FC Basel 1893 le desea a Carlos Zambrano una rápida y buena recuperación para su regreso al campo de juego”, indicó el Basilea en su comunicado.

Carlos Zambrano sufrió la lesión el pasado 9 de febrero en el encuentro ante St. Gallen por la Super League de Suiza. Si bien pudo acabar el encuentro, los exámenes confirmaron la gravedad de la lesión del peruano, que lo aleja de una posible convocatoria a la Selección Peruana.