La Blanquirroja

Marcos López quiere volver a ser convocado a la Selección Peruana

El extremo del San José Earthquakes espera hacer un buen trabajo para ser convocado a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El extremo del San José Earthquakes espera hacer un buen trabajo para ser convocado a la Selección Peruana.

Marcos López fue considerado como uno de los futbolistas revelación del fútbol peruano, a tal punto que consiguió llamar la atención del San José Earthquakes, equipo que se desempeña en la MLS.

López, en una entrevista al diario As de Estados Unidos, indicó que su meta es consolidarse en el equipo de Matías Almeyda para poder ser convocado a la Selección Peruana. “Primero estar bien y consolidarse en el equipo. Eso va a marcar un poco lo que decida el profe Ricardo. Él sabe de su trabajo y sabe lo que hace. Esperemos poder estar bien aquí y por qué no en una futura convocatoria”, indicó López.

Por otro lado, aseguró que el fútbol de Estados Unidos es más rápido e intenso que el peruano, por lo que su adaptación está siendo paulatina. “Estamos adaptándonos al juego que quiere el profe y vamos por buen camino”, afirmó el ex Sporting Cristal. “La infraestructura y lo bien que se maneja es algo sorprendente. En lo futbolístico veo ya que se corre más, que los jugadores son más fuertes y dinámicos. En el fútbol peruano hay buen toque, pero no hay una dinámica fuerte y acá es otro nivel, lo he notado”, indicó López.

Por último, indicó que su paso por la MLS le servirá para crecer como futbolista y destacó el trabajo de Matías Almeyda. “Mi paso por aquí es a seguir creciendo como futbolista y como persona, para seguir persiguiendo mi sueño que lo tengo muy claro y este es un paso importante en mi carrera”, afirmó. “Es siempre motivante, siempre te alienta, te exige y eso es muy importante. Es un entrenador diez puntos y nos va a servir como grupo de cara a lo que queremos que es pelear los Playoffs y por qué no ser campeón”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com