La Blanquirroja

Alexis Arias: “Anotarle un gol a Caracas me acercaría a la Selección”

El volante de Melgar habló su expectativa en el encuentro de vuelta ante Caracas en Venezuela.

Alexis Arias quiere volver a la Selección Peruana. Foto: Twitter
Alexis Arias quiere volver a la Selección Peruana. Foto: Twitter

El volante de Melgar habló su expectativa en el encuentro de vuelta ante Caracas en Venezuela.

Los días en la interna de Melgar son buenos, debido a los resultados que se han venido dando. Y es que, el equipo dirigido por Jorge Pautasso después de ganarle 2-0 a Caracas FC, afrontará un duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga 1 cuando visite a Ayacucho FC en Ciudad de Cumaná pero no hay ninguna duda que el partido transcendental será ante Caracas la próxima semana. Dicho esto, uno de los jugadores más destacados del plantel, Alexis Arias, ya palpita lo que será el partido ante Caracas el próximo 26 de febrero. 

El autor del gol ante la U. de Chile, dijo contundentemente como se van preparando de cara al partido ante el equipo llanero: "Nosotros vamos humildemente a cada partido, sabemos que cada equipo tiene sus armas, como nosotros también. Las oportunidades tenemos que aprovecharlas", deslizó el jugador a un medio local. 

Ya tocando el tema ‘Selección Peruana’, Arias dijo estar muy concentrado para buscar la anotación, algo que para él lo acercaría a la ‘Bicolor’. "En lo personal, anotar un gol me ayudaría acercarme a la selección y tener más confianza conmigo mismo. Con tal de que el equipo, todos felices", indicó.

Finalmente, el volante dijo que el técnico Pautasso le aconseja al primer equipo que la idea es únicamente de jugar a su manera cuidando el resultado: "El profesor Pautasso nos dice que tengamos la misma idea, de que no nos tiremos atrás, que juguemos como lo hicimos en Chile. Pensamos que podemos ganar de visitante", concluyó.