La Blanquirroja

Ricardo Gareca alista las maletas y vuelve a Perú

Ricardo Gareca fue captado por prensa argentina en el Aeropuerto de Buenos Aires y en las próximas horas llegaría a Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca fue captado por prensa argentina en el Aeropuerto de Buenos Aires y en las próximas horas llegaría a Lima.

De vuelta a casa. Mientras temas extra deportivos abarcan en la actualidad de nuestro fútbol, el técnico argentino Ricardo Gareca ya se encuentra viajando rumbo a Perú.  Según información en prensa argentina, se puede apreciar imágenes en las que el ‘Tigre’ se encuentra en la zona de embarque del Aeropuerto International de Ezeiza, en su natal Buenos Aires.  En ese sentido, se tiene esperado que aterrice a Lima alrededor de las 21:00 hora local.

Asimismo, Gareca no llegaría sólo pues a su lado estará su abogado Mario Cupelli, quien junto al estratega definirán los mínimos detalles para llegar a un acuerdo respecto a su renovación con la Selección Peruana. En mente está que sea por los próximos cuatro años, es decir, un proceso mundialista más.

Tal y como lo adelantó el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, en la conferencia de prensa de este miércoles, Ricardo Gareca tiene planeado reunirse con él este jueves para tener más claro el destino de su futuro. De la misma manera, el convencerlo será una de las principales tareas, considerando el problema que se viene viviendo en la interna de la FPF.

Cabe resaltar una vez más, que Juan Carlos Oblitas había señalado que existe plena confianza en que Ricardo Gareca se mantenga al frente de la ‘bicolor’ y que para que sea así, tendrá que cumplir con lo pedido.

“Yo creo que nos dirá que sí, pero con algunas condiciones. Me comprometí que, si él acepta el reto de dirigir 4 años más a Perú, que nosotros los blindaremos para que nada interfiera en su trabajo", manifestó el director deportivo.

Ricardo Gareca fue uno de los artífices de que la Selección Peruana volviera a una Copa del Mundo, luego de 36 años de larga espera. En ese aspecto el técnico argentino supo armar un grupo compacto, demostrando como principal virtud a nunca dejar de creer en lo que parece casi imposible.

@losbichosperu

El hombre más espe...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com