La Blanquirroja

Renato Tapia es felicitado por Feyenoord por ser convocado para Rusia 2018

Feyenoord le dedicó algunas palabras a Renato Tapia tras ser convocado al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Feyenoord le dedicó algunas palabras a Renato Tapia tras ser convocado al Mundial Rusia 2018.

Renato Tapia es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana, pese a su corta edad. Si bien en el Feyenoord no ha tenido las oportunidades que él hubiese deseado, sus actuaciones en la Bicolor le han valido para ser convocado para el Mundial Rusia 2018.

Por ello, el equipo holandés le dedicó algunas palabras a Renato Tapia y al resto de futbolistas del equipo que han sido convocados por sus selecciones para la Copa del Mundo, destacando que tres de ellos se verán las caras en la fase de grupos.

“Renato Tapia va a la Copa del Mundo en Rusia. El centrocampista del Feyenoord pertenece, como se esperaba, a la selección final de Perú para la Copa Mundial, que se anunció el lunes por la mañana. Con la selección de Tapia, el número de jugadores que representan al Feyenoord en el mundial es de cinco, la mayoría de todos los clubes de la Eredivisie”, escribió Feyenoord en su página web.

La mayoría del grupo de futbolistas que representan al Feyenoord se ubica en el Grupo C. Renato Tapia representa a Perú, Nicolai Jorgensen a Dinamarcas y Brad Jones a Australia. El primer enfrentamiento entre jugadores se llevará a cabo el sábado 16 de junio, cuando Tapia con Perú se enfrente a Dinamarca de Jorgense en Saransk a las 11:00 hora peruana.

Los otros dos jugadores del Feyenoord que disputarán el Mundial Rusia 2018 son Karim El Ahmadi y Sofyan Amrabat de Marruecos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com