La Blanquirroja

Selección Peruana: el mensaje de la MLS para Andy Polo y Yoshimar Yotún

La MLS envió un mensaje a los seleccionados Yoshimar Yotún y Andy Polo tras ser convocados para jugar el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La MLS envió un mensaje a los seleccionados Yoshimar Yotún y Andy Polo tras ser convocados para jugar el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana dio a conocer la lista oficial de los 23 jugadores para disputar el Mundial Rusia 2018. Luego de la victoria ante Arabia Saudita por 3-0, la 'bicolor' continúa con los entrenamientos respectivos en Austria con miras al último partido amistoso frente a Suecia. Ante ello, ciertos jugadores de la escuadra peruana recibieron un grato mensaje de la liga en donde militan nuestros compatriotas tras ser convocados para la Copa del Mundo en Rusia.

La MLS, liga norteamericana, emitió un mensaje a través de sus redes sociales para Yoshimar Yotún y Andy Polo. 'Yoshi', volante del Orlando City, fue destacado por su liga tras ser convocado para el Mundial Rusia 2018 y darle goles valiosos a su equipo durante los primeros partidos de la temporada. Así mismo, es un jugador con grandes virtudes que ha ido ganándose el puesto de titular en su respectivo equipo.

Por su parte, Andy Polo tuvo que comenzar de cero en el Portland Timbers tras haber permanecido en la Liga MX con el Monarcas Morelia. Con trabajo y esfuerzo en los entrenamientos, Polo logró sumar minutos en la MLS y en algunos cotejos ha podido formar en el once inicial de su equipo.

"Felicitaciones a Yoshi Yotún del Orlando City y a Andy Polo del Portland Timbers", escribió en Twitter la MLS.

Ambos jugadores son parte del plantel mundialista de la Selección Peruana que irá a jugarse la vida en Rusia 2018. Tendrán por delante a selecciones fuertes como Francia, Dinamarca y Australia en el Grupo C de la Copa del Mundo. Sin embargo, el nivel que viene mostrando la escuadra 'bicolor' en los últimos cotejos hace ilusionar al hincha peruano en su pase a los octavos de final de este certamen.

La Selección Peruana enfrentará a Suecia este sábado a las 12:00 horas de Perú por el último amistoso internacional previo al Mundial Rusia 2018.

Congratulations to @Orlan...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com