La Blanquirroja

Selección Peruana: MisterChip revela la última posición de la 'bicolor' en el ránking FIFA

El estadístico MisterChip reveló el puesto de la Selección Peruana en el ránking FIFA, previo al Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estadístico MisterChip reveló el puesto de la Selección Peruana en el ránking FIFA, previo al Mundial Rusia 2018.

Cada vez falta menos para el debut de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, donde tendrá que verse las caras ante una difícil Dinamarca el próximo sábado 16 de junio. Por eso se vienen preparando en una serie de amistosos internacionales, de los cuales ha salido airoso con triunfos. Primero contra Croacia (2-0) , luego contra Islandia (3-1), después contra Escocia (2-0) y hace poco contra Arabia Saudita (3-0).

Por estas razones y sin olvidar el triunfo que nos llevó a la Copa del Mundo luego de 36 años, nos han puesto en el top de las primera selecciones con mejor rendimiento. Por eso este lunes, día de estreno en la semana, el estadístico MisterChip dio a conocer el reciente ránking FIFA el cual ubica a la Selección Peruana en el puesto 11, por encima de países como Inglaterra, Uruguay, Holanda, Croacia y hasta Colombia.

Incluso hasta de nuestro rival en nuestro debut: Dinamarca. Lo sorprendente en todo caso, sería que el equipo que dirige Ricardo Gareca se encuentra dos puestos abajo de la Selección de Chile, país que no logró su clasificación al Mundial de  Rusia. Como se sabe en su último partido necesitaba de una victoria que selle su pase, pero al frente tuvo a Brasil que clasificó como primero en la serie eliminatoria.

Por otro lado y no por eso menos importante, Alemania sigue liderando la tabla de posiciones, pese a que no logró victorias en sus amistosos de las últimas semanas. La más reciente frente a Austria 2-1. Le sigue Brasil Brasil, Bélgica, Portugal de Cristiano Ronaldo y Argentina de Lionel Messi. 

Cabe resaltar, que este último ránking FIFA posteado en su cuenta de Twitter del estadístico español MisterChip, se dará a conocer en los próximos días luego que oficialmente se den por terminados los amistosos internacional que se vienen disputando en las diferentes partes del mundo. 

Por lo pronto la Selección Peruana se viene preparando de la mejor manera para llegar a punto a la fiesta mundialista en el que debutará frente a Dinamarca. Posteriormente se verá las caras ante una siempre difícil Francia y cerrará la llave ante Australia.

@2010MisterChip

Os adelanto el TOP-70 del...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com