La Blanquirroja

Perú vs Arabia Saudita: así narraron en árabe los tres goles de la Selección Peruana

La Selección Peruana goleó a su similar de Arabia Saudita en el penúltimo amistoso programado previo al debut en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
La Selección Peruana goleó 3-0 a Arabia Saudita con doblete de Paolo Guerrero. Foto: EFE
La Selección Peruana goleó 3-0 a Arabia Saudita con doblete de Paolo Guerrero. Foto: EFE

La Selección Peruana goleó a su similar de Arabia Saudita en el penúltimo amistoso programado previo al debut en el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana logró una importante victoria frente a Arabia Saudita por 3-0. Los goles fueron convertidos por André Carrillo y con un doblete de Paolo Guerrero, quien volvió a las canchas luego de que el TAS lo suspendiera por un periodo de 14 meses. El delantero de la 'bicolor' dejó sin palabras a los narradores árabes, quienes no quedaron conformes con el desempeño de su selección.

El primer tanto peruano llegó en los pies de André Carrillo tras un buen remate de zurda desde fuera del área. El balón quedó suelto y la 'Culebra' paró el balón con el pecho e impactó de una para vencer al guardameta Al-Maiouf. Carrillo volvió a convertir con la Selección Peruana luego de haber hecho con la escuadra de Croacia en Miami. Uno de los mejores goles del peruano que ha podido marcar a lo largo de su carrera en la 'bicolor'.

A los 41 minutos, llegó una buena jugada desde un saca lateral. Un pase en elevación para Cueva quien habilitó a Edison Flores de una para que 'Orejas' impacte el esférico con su pierna menos hábil. El disparo fue atajado por Al-Maiouf pero el rebote le quedó justa a Paolo Guerrero quien colocó el balón al fondo de los tres palos. Disparos para las gradas ya que el 'Depredador' volvía a marcar luego del tiro libre ante la Selección de Colombia.

Para el segundo tiempo, la escuadra peruana logró mayor verticalidad y generó más peligro al área rival. Fue así, que a los 64 minutos André Carrillo logró amagar al defensor adverso y mandó un centro al corazón del área para que aparezca Paolo Guerrero y remate de cabeza. Fue el 3-0 final, con el que la Selección Peruana logró golear al conjunto asiático de cara a su último duelo amistoso frente a Suecia.

La Selección Peruana sigue dando una gran imagen a nivel internacional por la buena racha de partidos sin perder. El buen trabajo de Ricardo Gareca se ve en la intensidad de juego del conjunto 'bicolor' que piensa dejar lo mejor de sí en cada partido que tenga por delante. Ahora que se conoce a los 23 jugadores mundialistas, la Selección Peruana debe estar más que enfocada en prepararse física y psicológicamente para la cita mundialista que inicia este 14 de junio.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com