La Blanquirroja

Selección Peruana: Paolo Guerrero dedica conmovedoras palabras a Sergio Peña

Paolo Guerrero usó sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a Sergio Peña, que fue desafectado de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero usó sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a Sergio Peña, que fue desafectado de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero volvió a la Selección Peruana por todo lo alto. Este domingo, el ‘Depredador’ anotó dos de los tres goles con que la Bicolor derrotó a Arabia Saudita en un amistoso en Suiza.

Sin embargo, no todas han sido buenas noticias, ya que su inclusión en el equipo peruano ha significado la salida de uno de los 23 concentrados en Austria: nos referimos a Sergio Peña.

Paolo Guerrero, quien es tío de Sergio Peña, le dedicó unas sentidas palabras al volante del Granada en su cuenta oficial de Instagram. En ellas, le dijo que el fútbol da revanchas y que vivirá momentos de alegría en el futuro.

“No hay tiempo para que estés triste. Sé que duele, pero toma esto como una revancha, míralo positivamente y trazarte tus objetivos personales en el fútbol, enfocarte hasta dónde quieres llegar. El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías, pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho”, escribió Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Instagram.

Sergio Peña abandonó este lunes la concentración de la Selección Peruana en Austria. En declaraciones a la prensa, aseguró que está viviendo el peor momento de su carrera, pero seguirá apoyando al grupo para que haga una buena Copa del Mundo.

La Bicolor jugará su último encuentro amistoso este sábado ante Suecia, a las 12:00 hora peruana. Luego de ello, viajará a Rusia para el inicio de la Copa del Mundo, donde debutará ante Dinamarca el 16 de junio.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com