La Blanquirroja

Raúl Ruidíaz y el golpe que lo sacó de los entrenamientos de la Bicolor

Raúl Ruidíaz sufrió un golpe con la Selección Peruana que no le permitió terminar los trabajos de entrenamiento.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz sufrió un golpe con la Selección Peruana que no le permitió terminar los trabajos de entrenamiento.

Que no se prendan las alarmas. Este martes durante la última práctica de la Selección Peruana, la preocupación estuvo rondando dentro del comando técnico y es que ver a Raúl Ruidíaz tendido dentro del campo no podía pasar desapercibido. Pero, ¿qué sucedió exactamente con la ‘Pulga’?

El defensa central Anderson Santamaría en una jugada propia del partido tuvo una barrida con la única intención de poder quitarle el balón al delantero de la ‘blanquirroja’. Sin embargo, y para su mala suerte terminó por golpear a Ruidíaz, quien rápidamente no tuvo más reacción que quedarse tirado en el gras.

La prensa local que estuvo presente pudo captar el preciso momento que se vivió en los trabajos de la Selección, donde el primero en acercarse fue el seleccionador Ricardo Gareca. Posteriormente decidieron retirarlo de la cancha para el cuerpo médico pueda realizar la revisión respectiva.

El también delantero del Seattle Sounders recibió la atención y fue vendando. Asimismo, le pusieron hielo en la zona afectada con el propósito de evitar una complicación. Al retirarse en cambio pudo verse en cara de la ‘Pulga’ que la lesión finalmente no terminó siendo tan grave como se venía pensando y fue tan solo un susto.

Con esto la tranquilidad volvió a todos los presentes, sabiendo que podrán contar con el atacante nacional para los próximos dos amistosos frente a Holanda y Alemania, respectivamente.

La Selección Peruana continuará preparándose para el partido contra la ‘Naranja Mecánica’ a darse este jueves desde las 13:45 hora peruana en el Johan Cruyff Arena.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com