La Blanquirroja

FPF sobre Benavente: "No hay dramas si su equipo dice que no venga)"

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, habló sobre este tema

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, habló sobre este tema

Cristian Benavente -una vez más- se quedó fuera de la lista de Ricardo Gareca con la 'bicolor', pero esta vez no por temas que involucren su nivel o algún tipo de gusto por el estratega aegentino, sino por su club, ya que no autorizó que parta con la selección peruana.

Sobre este tema se refirió el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, quien minimizó el hecho.

"En cuanto a lo de Cristian Benavente, cuando hay una situación de esta naturaleza, salvo que haya una preconvocatoria como en Eliminatorias, siempre se llama al jugador para que le pida permiso a su club. Sin embargo, como fue fuera del plazo establecido, no hay ningún drama si es que el equipo dice que no", dijo el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye a Radio Ovación.

Es importante mencionar, que Cristian Benavente no se guardó nada en una entrevista que tuvo hace poco con el diario AS, refiriéndose a su no convocatoria para lo que fue el Mundial Rusia 2018. Manifestando que tenía muy claro que sus posibilidades para participar en este certamen eran muy pocas, además también dejó sus impresiones del equipo de Ricardo Gareca en este torneo.

"Sabía que existía una posibilidad muy grande de no ir al Mundial. Sabía que estaba la opción de quedarme fuera, pero también, después de la temporada que había hecho una posibilidad siempre hay", manifestó el jugador del Sporting Charleroi Cristian Benavente.