La Blanquirroja

Raúl Ruidíaz: Eddie Fleischman critica sus actuaciones en amistosos con la Selección

El periodista deportivo Eddie Fleischman tuvo duras palabras contra Raúl Ruidíaz por sus bajas actuaciones amistosos de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo Eddie Fleischman tuvo duras palabras contra Raúl Ruidíaz por sus bajas actuaciones amistosos de la Selección Peruana.

No lo convence para nada. Conocida de la ausencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana por temas extrafutbolísticos desde hace bastante tiempo, Raúl Ruidíaz era el llamado a cumplir esa responsabilidad. Pues, su harta experiencia a nivel internacional lo ponía como el hombre indicado.

Sin embargo, en los últimos dos amistosos jugados frente a Chile y Estados Unidos sus actuaciones fueron bastante bajas, incluso en el primero de ellos tuvo hasta dos oportunidades y ninguna pudo aprovechar satisfactoriamente.

Eso conllevó a que las críticas comenzaran a surgir, una de ellas fue la del periodista deportivo  Eddie Fleischman quien se dio tiempo para referirse a la actuación de la ‘Pulga’ en estos encuentros, siendo su análisis que si bien Ruidíaz es un buen delantero, eso no le permite asegurar que es un gran jugador.

"Raúl Ruidíaz es un muy buen delantero, pero para considerarlo 'gran jugador' en mi concepto necesita más. O sea, un gran jugador te hace mejores partidos que los que hizo con Chile y con Estados Unidos", sostuvo Fleischman en FOX Sports Radio Perú.

Agregó: "Un gran jugador asume otro nivel de protagonismo, la pide, se muestra, desequilibra, toca y va a buscar, tiene otra participación".

Finalmente Eddie Fleischman cerró su idea diciendo que a lo largo de la historia han pasado diferentes goleadores, eso no los convierte en grandes figuras que destacan con luz propia como es el caso de Guerrero, que se repotencia cada vez que se pone la Bicolor en el pecho.

"Hay muchos goleadores históricos que no son grandes jugadores. Pongamos las cosas en su lugar", concluyó el comunicador.

Como se sabe Raúl Ruidíaz viene actuando en el Seattle Sounders de la MLS, donde actualmente viene destacando por su racha goleadora, algo que terminó por convencer a Ricardo Gareca para que comande el ataque de Perú en estos duelos amistosos de octubre. Pues bien, si el ‘Tigre’ muere en su ley, en los siguientes dos choques de noviembre mantendría a la ‘Pulga’ en su esquema.