La Blanquirroja

Perú vs Estados Unidos: Yoshimar Yotún hizo un balance del partido

El volante de la Selección Peruana hizo un balance del empate conseguido ante Estados Unidos este martes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana hizo un balance del empate conseguido ante Estados Unidos este martes.

La Selección Peruana empató con Estados Unidos este martes por 1-1 en un encuentro amistoso jugado en Connecticut. Pese al resultado, el juego de la Bicolor dejó mucho que desear debido, en gran medida, a los diversos cambios que realizó el técnico Ricardo Gareca en comparación al partido con Chile del día viernes.

Para Yoshimar Yotún, quien ingresó al minuto 65’, el resultado se debió a que los jugadores peruanos no estuvieron enchufados desde el primer minuto. “Estados Unidos hizo lo suyo. En el primer tiempo nos esperó atrás todo el partido. En el segundo, no entramos enchufados, pero mejoramos y lo bueno es que no se perdió. No nos debe volver a pasar y hay que seguir trabajando”, indicó el jugador de Orlando City a Movistar Deportes.

Sobre su suplencia, indicó que todos están listos para jugar como titular o ingresando en el segundo tiempo y sostuvo que hubiera sido injusto llevarse una derrota. Todos estamos preparados para jugar. Ingresé e hice mi trabajo. Hubiera sido injusto irnos con una derrota”, finalizó.

La Selección Peruana disputará dos encuentros amistosos más en el mes de noviembre ante Costa Rica en Arequipa (16) y Ecuador en Lima (20). Hasta el momento, desde el Mundial Rusia 2018, la Bicolor tiene un saldo negativo con respecto a los resultados: dos partidos perdidos, un partido ganado y un partido empatado.