La Blanquirroja

Peruanos del Orlando City felicitan a hinchada 'Bicolor' por el Premio The Best

Jugadores peruanos del Orlando City dieron sus saludos de felicitación a la hinchada peruana por recibir el Premio The Best.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jugadores peruanos del Orlando City dieron sus saludos de felicitación a la hinchada peruana por recibir el Premio The Best.

Emocionados por el reconocimiento. Así se mostraron los jugadores peruanos del Orlando City, Yoshimar Yotún, Carlos Ascues y Pierre Da Silva (madre peruana) al conocer que la hinchada ‘bicolor’ obtuvo el premio a la mejor de todas en los Premios The Best. Los dos primeros quienes serían llamados a la Selección para los amistosos de octubre, tuvieron palabras para más de 40 mil hinchas que se hicieron presente en el Mundial Rusia 2018.

“Queremos felicitar a la Selección Peruana por obtener este logro tan importante en la FIFA en la Copa del Mundo. Regresar después de 36 años y hacerlo de esa manera, es algo increíble”, expresó Yotún en la cuenta oficial de Twitter de los ‘violetas’ que vienen participando en la Major League Soccer (MLS).

Agregó ‘Yoshi’: “Son de las cosas que me siento orgulloso de ser peruano y obviamente vamos a trabajar para que cosas así ocurran más seguido”.

Como se sabe la hinchada peruana les ganó ‘la pulseada’ a los aficionados de Japón y Senegal, destacados por su limpieza y educación en la reciente Copa del Mundo, y por supuesto, al hincha chileno Sebastián Carrera, que recorrió un aproximado de 1.500 kilómetros para ver a su equipo.

Cabe resaltar, que Yoshimar Yotún y Carlos Ascues juegan en el primer equipo del Orlando City, es más son titulares indiscutibles. Mientras que, Pierre Da fue promovido recién esta temporada en el cuadro de los ‘violetas’, esperando una pronta oportunidad para demostrar sus habilidades en la cancha.

Dato: Yohimar Yotún y Carlos Ascues tendrían el llamado de Ricardo Gareca a la Selección Peruana, para los amistosos FIFA ante Chile y Estados Unidos, respectivamente.

@OrlandoCitySC

They waited 36 years to s...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com