La Blanquirroja

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán compartieron mensajes a la hinchada peruana

Los dos grandes referentes de la Selección Peruana compartieron sentidos mensajes luego del reconocimiento que ganó la hinchada peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los dos grandes referentes de la Selección Peruana compartieron sentidos mensajes luego del reconocimiento que ganó la hinchada peruana.

Así como fue un orgullo para todo el país que Perú ganara el premio ‘The Best’ a la mejor hinchada, dos de los grandes referentes de la Selección Peruana como lo son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán también mostraron su sentir con mensajes que publicaron en sus respectivas redes sociales.

Si bien el capitán de la ‘bicolor’ todavía se encuentra con toda su atención puesta en la lucha por demostrar su inocencia y pueda ser absuelto de la sanción que recibió, eso no fue impedimento para que mostrara toda su alegría por el logro que consiguió la hinchada peruana en los premios ‘The Best’ que lleva año a año la FIFA. 

“Como no te voy a querer si llevamos una vida juntos. Felicitaciones a mi hinchada peruana. Juntos somos más fuertes”, se logra a leer en el post que compartió el máximo goleador de la Selección Peruana. 

Pero así como el jugador de Internacional de Porto Alegre, Jefferson Farfán fue otro referente de este plantel que se dio un tiempo para decir lo orgulloso que está de la hinchada que siempre apoyó en los momentos buenos y malos y de aquellos que se dieron cita en el Mundial Rusia 2018 para adelantarlos.

“Felicitaciones a nuestra hinchada peruana por ser reconocida a nivel mundial como la mejor del mudo. Siempre lo dije y no me cansaré de decirlo: Unidos somos más fuertes. ¡Arriba, Perú!”, es lo que escribió la ‘Foquita’ en su cuenta personal de Instagram. 

Con esto, dos de los más reconocidos jugadores de la actual plantilla de Ricardo Gareca mostraron su total apoyo y respaldo al premio que con justicia ganó la hinchada peruana por su incansable aliento antes, durante y después del Mundial Rusia 2018, torneo al cual se volvió luego de 36 largos años de ausencia.

Mensaje de Paolo Guerrero

Mensaje de Jefferson Farfán