La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: radios por internet que transmitirán el primer amistoso en Montevideo

La Selección Peruana se medirá a Uruguay este viernes 11 de octubre en un primer amistoso. A continuación las radios por internet que te llevarán este choque.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se medirá a Uruguay este viernes 11 de octubre en un primer amistoso. A continuación las radios por internet que te llevarán este choque.

La Selección Peruana vuelve a la acción luego de un mes, y este viernes 11 de octubre tendrá su primera prueba –en choques de ida y vuelta- ante Uruguay. El duelo está programado para las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) en el estadio Centenario de Montevideo, donde la ‘bicolor’ espera seguir celebrando.

Por eso, pese a que no será una lucha por los  puntos, los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán tomar con la misma seriedad este encuentro frente a los ‘charrúas’ que llegarán sin dos de sus máximas estrellas en la zona ofensiva. Se tratan de Luis Suárez y Edinson Cavani, quienes quedaron fuera de la nómina presentada por el técnico Óscar Washington Tabárez.

En tanto, en la escuadra patria se alista la vuelta del capitán y atacante Paolo Guerrero, quien estuvo ausente en el pasado mes de septiembre por encontrarse con el Inter de Porto Alegre jugando las semifinales y final, de la Copa de Brasil. 

Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que el último fin de semana uno de los hombres claves del mediocampo, Yoshimar Yotún, se retiró lesionado del campo en el encuentro que protagonizó su club, el Cruz Azul, ante el Américas. 

Con estos ingredientes, nadie querrá perderse este primer amistoso entre peruanos y uruguayos y por consiguiente, si no cuentas con una TV, aquí te dejamos un listado de las radios por internet que también te relatarán cada incidencia a suceder en la capital de Uruguay. 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por fecha doble FIFA que se jugará en el histórico estadio Centenario de Montevideo y que será una prueba más de la ‘bicolor’ como preparación a las próximas Eliminatorias de Qatar 2022.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com