La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: ¿qué canales transmitirán en vivo el primer amistoso en Montevideo?

La Selección Peruana tendrá una nueva prueba, cuando se mida este viernes 11 de octubre frente a Uruguay en Montevideo. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana tendrá una nueva prueba, cuando se mida este viernes 11 de octubre frente a Uruguay en Montevideo. 

La Selección Peruana tendrá una prueba más en este mes de octubre cuando se mida este día viernes 11 a su similar de Uruguay. Duelo que no tendrá nada de amistoso en la ciudad de Montevideo, pues, pese a que no es una disputa por los puntos, sí que tendrá un sabor especial por lo sucedido en el último partido de la Copa América de Brasil.

Y es que como se recuerda, la ‘bicolor’ se impuso en la tanda de penales en un empate sin goles en los 90 minutos. En ese aspecto, los ‘charrúas’ saldrán con todo, sin embargo, los nuestros también llegan con ese envión anímico necesario para seguir haciendo bien las cosas.

Por eso, este choque tan especial no querrá perdérselo nadie y en ese sentido, muchos viajarán hasta la misma ciudad uruguaya para hacer sentir su aliento. No obstante, otros no y por lo mismo no quieren despegarse de sus televisores. Es así que la gran pregunta a surgir es, ¿qué canales serán los encargados en llevar este vistoso duelo?

Perú y Uruguay se verán las caras este viernes 11 de octubre a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) y tú podrás disfrutarlos por las señales de Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD) y Latina Deportes (canal 02 y 702-HD). Asimismo, las incidencias podrás seguirlas online a través de Futbolperuano.com.

Como se sabe, los dirigidos de Ricardo Gareca llegan a esta doble fecha FIFA de octubre en gran forma. Pues, el mes pasado pudo vencer por la mínima diferencia (1-0) a Brasil en los Estados Unidos, con un único tanto de Luis Abram. 

De la misma forma, tras el primer encuentro con Uruguay de visitante, la Selección Peruana tendrá que resolver la vuelta el 15 de octubre en Lima, a disputarse en el Estadio Nacional a partir de las 20:30 hora peruana. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com