La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: Radios AM y FM que transmitirán el partido amistoso en Montevideo

La Selección Peruana sostendrá su primer amistoso de octubre ante Uruguay. A continuación las radios AM y FM que relatarán este duelo en Montevideo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana sostendrá su primer amistoso de octubre ante Uruguay. A continuación las radios AM y FM que relatarán este duelo en Montevideo.

El mes de octubre comenzó, pero el fútbol no paró para la Selección Peruana que tendrá dos pruebas más en cuanto a amistosos. El rival elegido fue Uruguay al que se medirá –en la ida- este viernes 11 a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) en la ciudad de Montevideo.

Duelo imperdible para todos los hinchas incondicionales de la ‘bicolor’ que pese a no haber podido estar presentes en el estadio, alentarán a viva voz desde el punto donde se encuentren. En ese sentido, mucho lo harán desde el otro lado de su televisor, de la que no se despegarán ni un solo minuto.

Sin embargo, muchos otros no tendrán la misma facilidad y qué mejor manera, si no es por la radio. Sí, pues, así como los diversos canales se encargarán de llevar las mejores imágenes, este medio también podrá relatarte cada  incidencia a suceder en este primer choque amistoso entre peruanos y uruguayos. Es por eso, que en las siguientes líneas te dejaremos la lista de diversas radios donde podrás vivir este partido.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por fecha doble FIFA que se jugará en el histórico estadio Centenario de Montevideo y que será una prueba más de la ‘bicolor’ como preparación a las próximas Eliminatorias de Qatar 2022.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com