La Blanquirroja

Lucas Torreira se refirió al Perú vs Uruguay por la fecha FIFA

El volante de Uruguay, Lucas Torreira, llegó a su país para entrenarse con miras al partido ante Perú de este viernes 11.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Uruguay, Lucas Torreira, llegó a su país para entrenarse con miras al partido ante Perú de este viernes 11.

Cada vez queda menos para disfrutar del Perú vs Uruguay por la fecha FIFA de octubre. Por ello, los jugadores de ambos equipos se van uniendo a sus respectivas concentraciones tal y como sucedió con Lucas Torreira. El volante de Arsenal de Inglaterra tuvo un acercamiento con la prensa de su país y habló del choque de este viernes ante la Bicolor.

Perú es un equipo muy duro y difícil, lo vimos en la Copa América, no le regalaron nada y llegó hasta la final. Si bien en el partido ante nosotros Uruguay mereció llevarse la victoria porque fuimos superiores pero nos tocó irnos de la copa en tanda de penales. Es un gran equipo con un buen entrenador y vienen haciendo bien las cosas”, fue lo primero que dijo el futbolista de la Premier League. 

Sin embargo, aunque en aquel encuentro fueron los incaicos quienes festejaron y eliminaron a los ‘charrúas’ de la competencia, para Torreira esta es una nueva historia y no una revancha como algunos quieren dar a entender.

No es una revancha porque son dos partidos amistosos que van a servir a ambas selecciones, para agarrar ritmo, pensar en lo que viene, mejorar y para ayudar al cuerpo técnico a definir cosas”, agregó el volante de Arsenal. 

DATO. El partido entre ambas escuadras está programado para este viernes 11 de octubre desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT) en el mítico Estadio Centenario de Montevideo. Este será el primer amistoso del mes y uno de los últimos del presente año pensando ya en las competiciones oficiales.