La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: Edison Flores se refirió a las ausencias de Luis Suárez y Edinson Cavani

A poco del duelo contra Uruguay el volante de la Selección Peruana, Edison Flores, habló de las ausencias de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A poco del duelo contra Uruguay el volante de la Selección Peruana, Edison Flores, habló de las ausencias de Luis Suárez y Edinson Cavani.

La Selección Peruana se viene preparando con miras a su primer duelo amistoso frente a Uruguay, este viernes 11 de septiembre desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT). La ‘bicolor’ sabe muy bien que esto servirá como preparación para las próximas Eliminatorias a Qatar 2022, por eso, aunque no sea una disputa por puntos la seriedad con la que se afrontará será vital.

En ese aspecto, el choque que  se vivirá en la ciudad de Montevideo estará en la atención de todos, pese a que los ‘charrúas’ no cuenten con sus principales figuras en la ofensiva. Y es que, en la lista de convocatoria del técnico Óscar Washington Tabárez no aparecieron los nombres de Luis Suárez y Edinson Cavani, siendo tal vez un punto favorecedor para los nuestros.

Bajo esa misma línea, el volante nacional Edison Flores, se refirió a lo mencionado, y no cree que eso haga como favorito a la escuadra patria, ya que los jugadores que los suplan cuentan con el mismo nivel como para dar batalla. 

"Uruguay está mejorando mucho y creo que en todas sus líneas tiene buenos jugadores. Va a ser un partido difícil en el cual tenemos que estar atentos porque tiene jugadores importantes. A pesar que no estén Suárez ni Cavani, Uruguay siempre va a seguir el mismo estilo", dijo Flores a RPP Noticias.

Por otro lado, también se refirió a Yoshimar Yotún, quien no podrá estar en la doble fecha FIFA por presentar una lesión en el último duelo entre el Cruz Azul y el América. 

"La verdad he jugado ahí y me siento comodo, más cómodo en mi posición habitual, pero aveces me ha tocado jugar de mediocentro y no me incomoda. Es un posición en la cual hay que tratar de sacarla limpia y conectar con los centrales", agregó.

Finalmente, el popular ‘Orejas’ no dejó de hablar de Alejandro Hohberg quien recibió su llamado y pese a ser por la ausencia de ‘Yoshi’, el volante de Monarcas Morelia cree que es justa ante lo que viene demostrando en Universitario. 

"'Ale’ es un gran jugador y está demostrando la calidad en el club donde está. Se ha ganado esta convocatoria, espero se siente cómodo. Nosotros haremos eso y ojalá pueda demostrar lo que viene haciendo", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com