La Blanquirroja

Selección Peruana: Paolo Guerrero no completó los entrenamientos

El capitán de Perú, Paolo Guerrero, no terminó los entrenamientos de este lunes y será evaluado por el departamento médico.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán de Perú, Paolo Guerrero, no terminó los entrenamientos de este lunes y será evaluado por el departamento médico.

Enciende las alarmas. A pocos días del partido entre la Selección Peruana y su similar de Uruguay en Montevideo, Paolo Guerrero dejó algunas dudas luego de que no lograra culminar los entrenamientos con el plantel. El capitán de la Bicolor será evaluado por el departamento médico para descartar alguna lesión.

El ‘Depredador’ se unió hace pocas horas al resto de sus compañeros y de inmediato se puso bajo las órdenes de Ricardo Gareca. Sin embargo, todo iba con normalidad hasta que se sintió en la parte posterior del muslo derecho. Ante ello, el futbolista tuvo que parar con los trabajos y se le atendió a un costado del campo.

Según han referido los medios que cubren de cerca al combinado patrio, Guerrero pasará por el departamento médico para ser evaluado a profundidad y determinar si lo que sufrió es una lesión considerable que lo obligue a perderse el partido de este viernes ante Uruguay en Montevideo. 

De no llegar, el ‘Tigre’ deberá solucionar, otra vez, la ausencia del atacante incaico pues como se recuerda no formó parte de los dos últimos amistosos de Perú ante Ecuador y Brasil por un pedido específico de él ya que estaba disputando las semifinales de la Copa Brasil. 

En las próximas horas debe haber un pronunciamiento oficial por parte del comando técnico para saber que Paolo llega o no al juego ante los ‘charrúas’, encuentro en el que ya se confirmaron las bajas de Edison Cavani y Luis Suárez hace algunos días por lesiones provocadas en sus clubes.