La Blanquirroja

¿Cuándo y dónde se jugará el amistoso Perú vs Colombia por la Sub 23?

La Selección Peruana Sub 23 se enfrentará a Colombia en dos parttdos de caracácter amistosos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23 se enfrentará a Colombia en dos parttdos de caracácter amistosos.

La Selección Peruana Sub 23 volverá a las canchas, ya que sostendrá dos partidos amistosos ante Colombia como parte de su preparación para los Preolímpicos. Los dirigidos por Nolberto Solano se enfrentarán primero a los cafeteros este jueves 10 de octubre a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT), mientras que el segundo cotejo de preparación será el día domingo 13 de octubre a las 13:15 horas locales (18:15 horas GMT).

Ambos compromisos se desarrollarán en el estadio Miguel Grau del Callao y serán transmitidos en vivo por Movistar Deportes.

El último 4 de octubre el técnico Nolberto Solano dio a conocer su lista de convocados, entre los que destacan jugadores como Kevin Quevedo, Christopher Olivares, Aldair Fuentes, Jesús Pretel, Yuriel Celi, entre otros.

La Selección Peruana Sub 23 buscará reivindicarse luego del papel cumplió en los últimos Juegos Panamericanos. En aquella oportunidad el equipo patrio quedó eliminado en la fase de grupos y terminó ocupando los últimos lugares del certamen que organizó nuestro país.

En esta última semana, los seleccionados nacionales han venido trabajando en la Videna bajo la dirección de Nolberto Solano, quien ha ido sacando conclusiones con miras a lo que será conformación del equipo titular que se enfrente a Colombia.