Liga 1

¿Universitario se mostró sorprendido por la convocatoria de Hohberg?

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, se mostró contrariado por el llamado de Alejandro Hohberg a la selección.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, se mostró contrariado por el llamado de Alejandro Hohberg a la selección.

Lo que tenía que ser una gran noticia al parecer resultó ser todo lo contrario. Al menos, esa parece ser la posición del gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, sobre la convocatoria de último momento de Alejandro Hohberg. Y es que el dirigente se mostró sorprendido que desde la Selección Peruana llamen a un extremo cuando se lesionó un volante.

Lo que sí es sorprendente es que se lesione un volante de primera línea y convoquen a un extremo. No vamos a polemizar de lo que decida Gareca, pero evidentemente estamos hablando de características diferentes. Hohberg no tiene las características de un volante como Yotún”, señaló Ferrari para las cámaras de Movistar Deportes.

Como se sabe, Hohberg se ha vuelto un jugador indispensable en el esquema táctico de Ángel Comizzo y su llamado traería serios cambios en el plantel, sobre todo ahora que este fin de semana se enfrentan a Sporting Cristal, equipo con el que también luchan por el Torneo Clausura.

Ante esta situación, el propio dirigente merengue manifestó su deseo de postergar el partido ante los rimenses. Y aunque desde el Rímac han señalado que respetarán el calendario, Jean Ferrari aseguró que todos modos mandarán una carta a la ADFP para que consideren el caso.

Sin embargo, así como Universitario de Deportes, Sporting Cristal también tiene a varios convocados a la Selección Peruana por lo que el partido, en la previa, se ve bastante parejo en cuanto a ‘bajas’. ¿Se atenderá el pedido ‘crema’ o se mantendrá lo que dispone el calendario?

@MovistarDeporPe

??? @jferrari5 sobre la c...

Ver tweet completo