La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: posible once de los 'Ticos' en amistoso con la 'Bicolor'

La Selección de Costa Rica  prepara este once para el choque del martes frente a Perú desde las 19:30 hora, en el Estadio de la UNSA. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Costa Rica  prepara este once para el choque del martes frente a Perú desde las 19:30 hora, en el Estadio de la UNSA. 

La Selección Peruana se enfrentará este martes desde las 19:30 (00:30 horas GMT) a Costa Rica en su último amistoso del 2018, despidiéndose de la afición y de paso proyectarse para lo que será la participación de la ‘Bicolor’ para la Copa América del próximo año.

Como se sabe los dirigidos por Ricardo Gareca llegan de haber caído frente a la Selección de Ecuador por un marcador de 2-0, con goles de Antonio Valencia y Ener Valencia, respectivamente. No obstante, uno de los temas que dejó preocupado a más de uno fueron las facilidades que dieron los defensas para que cayeran los tantos rivales.

Por lo mismo el cuadro nacional tendrá que tomar sus precauciones ante los ‘ticos’, considerando que sacaron un triunfazo ante Chile por 3-2, que pese a tratarse tan solo de un amistoso, supo complicar a su contrincante de turno, venciéndolo en el mismísimo Estadio El Teniente del país ‘sureño’.

Eso entonces lo convierte en un rival no tan fácil de domar como se especuló en la previa. Pero, ¿Cómo alineó en aquel encuentro ante Chile?  La Selección de Costa Rica formó con el siguiente once: Esteban en el arco, Ian Smith, Giancarlo Gonzáles, Kendall Waston, Francisco Calvo y Ronald Matarrita en la defensa; Bryan Ruiz, Celso Borges y Allan Cruz en la volante; quedando Joel Campell y Jonathan McDonald en la zona de ataque.

Asimismo, los goles costarricenses fueron marcados por Kendall Waston (2) y Ronald Matarrita. Si bien, aún no es confirmada la alineación del visitante, este último equipo que inició las acciones daría a entender que no variaría mucho para el martes 21 de noviembre, conscientes incluso que se juega en la Ciudad Blanca donde prima la altura.

Por el lado de Perú, aparentemente el ‘Tigre’ Gareca sí realizaría algunos cambios principalmente en la zona del ataque. Es decir, por las últimas incidencias todo está previsto para que Cristian Benavente haga efectivo su ingreso por el recientemente cuestionado Raúl Ruidíaz.

De ahí en más el ‘11’ que arrancará en Arequipa será: Pedro Gallese en la portería, Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Araujo; Yoshimar Yotún y Renato Tapia; André Carrillo, Edison Flores, Cristian Benavente y como única punta, Jefferson Farfán. De la misma forma y un punto a favor de los nuestros es que muchos de los convocados se acomodan mejor al juego en altura, como es el caso de Christofer Gonzáles, Nilson Loyola, entre otros.

Cabe resaltar que la Selección Peruana se medirá ante Costa Rica este martes desde las 19:30 hora local en el estadio de la UNSA, en Arequipa.

@fedefutbolcrc

?? Así alinea #LaSele????...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com