La Blanquirroja

Selección Peruana: El posbile once de Ricardo Gareca para enfrentar a Costa Rica

Con miras puestas en Costa Rica, el ‘Tigre’ ya prepara lo que podría ser el once inicial.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con miras puestas en Costa Rica, el ‘Tigre’ ya prepara lo que podría ser el once inicial.

El Perú vs Costa Rica será el último partido del año para la Selección Peruana. Y eso lo sabe muy bien el DT argentino, Ricardo Gareca, que espera cerrar el año con una victoria. Por ello, con miras al duelo contra los ‘Ticos’, el ‘Tigre’ no quiere repetir lo que paso ante Ecuador y pondrá un once que intentará ver la victoria ante la gente de Arequipa.

Para darle descanso a Pedro Gallese, el once de Perú tendrá a José Carvallo en el arco, mientras que en la línea defensiva estarán Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría y Nilson Loyola, casi poniendo una defensa totalmente nueva de lo que fue ante Ecuador. En el mediocampo se colocó a Renato Tapia, Christopher Gonzales, Andy Polo y a Horacio Calcaterra. Finalmente, en la delantera estuvieron Cristian Benavente y Yordy Reyna de media pinta como el hombre gol.

Por otro lado, en los entrenamientos, el ‘Chaval’ pudo convertir en la victoria de la ‘Bicolor’ sobre la Selección Sub-18. Por su parte, vale precisar que el enfrentamiento entre Perú y Costa Rica será este martes a partir de las 19:30 desde el estadio de la UNAS de Arequipa.  

La @SeleccionPeru ???? re...

Ver tweet completo

La práctica de la Blanqui...

Ver tweet completo