La Blanquirroja

Perú vs Chile: estos son los canales que transmitirán el partido

La Selección Peruana y Chile chocarán este viernes 12 de octubre desde las 19:30 hora peruana. Entérate cuáles serán los canales que transmitirán este partidazo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana y Chile chocarán este viernes 12 de octubre desde las 19:30 hora peruana. Entérate cuáles serán los canales que transmitirán este partidazo.

La Selección Peruana  se medirá este viernes 12 de octubre desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) ante Chile en lo que respecta a su primer amistoso FIFA del mes de octubre. La ‘Bicolor’ quiere su revancha en lo que significa este tipo de duelos, pues en el pasado setiembre no pudo obtener la victoria ante países de gran élite como Holanda y Alemania.

Es por la misma razón que ante el clásico rival no existen este tipo de “amistosos” y siempre se sale con el ‘cuchillo entre los dientes’. Para ello Ricardo Gareca ha decidido volver a incluir en el posible once titular a Renato Tapia, a diferencia de los duelos anteriores donde prevaleció Pedro Aquino de gran nivel.

Duelo además que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami y que verá una edición más del ‘Clásico del Pacífico’ donde se espera un lleno total de parte de los hinchas. Ellos han prometido que alentarán los 90 minutos del encuentro y que eso tendrá que influir para que el resultado esperado se dé.

Sin embargo, existen otros muchos que si bien no estarán presentes en los Yunaites’, han expresado su apoyo desde suelo limeño. Pero, es allí donde surge la pregunta ¿Qué canales serán los encargados de trasmitir el primer amistoso? Tranquilo que en los siguientes párrafos tendrás toda la información que necesitas.

Como es una costumbre ya desde hace unos años, la cadena de cable Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD) será la encargada de llevar a todos los hogares peruanos este partidazo. Asimismo, y por señal abierta Latina se une y a través de sus canales 02 y 702-HD estarán con cada una de las incidencias del mismo.

Así que ya sabes hincha de la ‘Blanquirroja’ ya no existen excusas para poder perderse este partidazo entre la Selección Peruana y Chile que desde las 19:30 hora peruana se dará a  inicio en el Hard Rock Stadium. Posterior al mismo, el martes 16 de octubre se medirán ante Estados Unidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com