La Blanquirroja

Perú vs Chile: diario 'El Gráfico' aseguró que nos tienen de hijos

El diario "El Gráfico" de Chile calentó el duelo con la Selección Peruana con un polémico titular que ya comenzó a repercutir.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El diario "El Gráfico" de Chile calentó el duelo con la Selección Peruana con un polémico titular que ya comenzó a repercutir.

Comenzó a calentarse la previa. Este miércoles quedó comprobado que el duelo amistoso entre la Selección Peruana y Chile, no tiene nada de “amistoso”. Duelo que fue programado para el viernes 12 de octubre y que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

Y es que desde el país ‘sureño’, el portal web “El Gráfico” calificó este encuentro con un polémico titular. “Los tenemos de hijos”, se puede leer en el mismo, queriendo recordar los últimos duelos en los cuales la Bicolor se vio superada. Los más recientes fueron por las Eliminatorias de Rusia 2018.

"A partir del 2007, o sea, en los recientes 11 años, el combinado nacional se ha enfrentado 11 veces contra el cuadro incaico, con un historial demoledor. El Clásico del Pacífico se inclinó a favor del elenco criollo en 10 oportunidades, mientras que los del Rímac se impusieron una sola vez", describen en el cuerpo del texto de la nota.

Como se sabe la última vez que Perú se enfrentó a Chile fue por la Eliminatoria de Rusia, donde cayó en Santiago por un marcador de 2-1. En aquella oportunidad abrió la cuenta Arturo Vidal en el inicio del partido. Sin embargo, Edison Flores puso la igualdad para el cuadro nacional, desatando la locura en los hinchas.

Para mala suerte de los dirigidos por Ricardo Gareca, Arturo Vidal volvió a anotar sobre los descuentos. De ahí en más la última vez que la Selección Peruana obtuvo los tres puntos fue para la clasificación a Brasil 2014, cuando con gol de Jefferson Farfán se obtuvo los tres puntos en el Estadio Nacional.

Cabe resaltar que la Selección Peruana sostendrá dos amistosos en octubre. La primera de ellas será ante Chile el viernes 12 de octubre desde las 19:30 hora peruana  en el Hard Rock Stadium.

@ElGraficoChile

Los tenemos de hijos: el ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com