La Blanquirroja

Ricardo Gareca: "A nivel de selección siempre necesitamos resultados"

El técnico Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa previo al partido entre Perú vs Chile en Miami.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: Andina
Ricardo Gareca. Foto: Andina

El técnico Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa previo al partido entre Perú vs Chile en Miami.

Cada vez falta menos para que Perú y Chile midan fuerzas en la ciudad de Miami, y es por ello que la palabra del técnico Ricardo Gareca era clave con miras a este encuentro, que permitirá a ambos conjuntos sacar conclusiones de cara a lo que será su preparación con miras a la Copa América 2019. ¿Pero qué piensa el argentino sobre 'La Roja'?

"Es una selección que mantiene su importancia, tiene buenos jugadores y un buen entrenador con mucha experiencia. (Reynaldo Rueda) está tratando de encontrar lo mejor para su equipo", señaló el estratega de la Bicolor en conferencia de prensa.

Respecto a cómo llega el equipo peruano, Ricardo Gareca se mostró optimista pese a afrontar el partido con algunas ausencias. "Todos están bien, tuvimos problemas por algunos muchachos que se bajaron por lesiones, pero los que están aquí se encuentran bien", resaltó.

El 'Tigre' también se refirió al carácter especial que envuelve a este duelo y al hecho de que Perú no haya podido ganar sus últimos amistosos. "Resultados necesitamos siempre, más aún a nivel de selección porque la exigencia de estar en una selección como Perú así lo indica. Siempre tenemos ideas de poder ganar los partidos que disputamos", indicó.

En lo que respecta al equipo que mandará a enfrentar a Chile, Ricardo Gareca señaló que "el once lo definiré mismo día, por ahora lo mantendré en reserva".