La Blanquirroja

Ricardo Gareca afirmó que Callens siempre fue observado para defender a Perú

El defensor de New York City fue convocado de emergencia por el ‘Tigre’ y podría arrancar este viernes ante Chile. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de New York City fue convocado de emergencia por el ‘Tigre’ y podría arrancar este viernes ante Chile. 

Si hay una posición que se vio ‘debilitada’ en estos últimos días debido a las lesiones de Miguel Araujo y Luis Abram, esa es la defensiva de la Selección Peruana. Ante esto, Ricardo Gareca no dudó en convocar de emergencia a Alexander Callens. El jugador de New York City se volvió uno de los jugadores más solicitados por los hinchas y ahora incluso tiene posibilidades de iniciar como titular en el Perú vs Chile. 

“Alexander Callens es un jugador que siempre está siendo observado, conocemos todo de él. Lo vemos con una gran predisposición y nos pone muy contentos”, aseguró el entrenador argentino en plena conferencia de prensa. 

Como se recuerda, el defensor de la Major League Soccer fue uno de los últimos convocados por el ‘Tigre’ Gareca luego de que se confirmara la lesión del futbolista de Talleres de Córdoba,  Miguel Araujo. 

El ex jugador de Sport Boys ya había manifestado su deseo de volver a ponerse la casaquilla de la ‘bicolor’. Sin embargo, por ciertas preferencias futbolísticas del entrenador no estaba siendo toma en cuenta. Ahora, sin embargo, la historia es otra y a pesar de haber sido llamado de emergencia sabe que un buen partido ante el ‘clásico rival’ podría asegurar su presencia en futuras convocatorias. 

Por otro lado, el entrenador del combinado patrio visualizó lo que serán estos cuatro encuentros que le restan afrontar para cerrar el 2018 y empezar a trabajar así de manera óptima todo lo concerniente a la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. 

“Vamos a dar lo máximo en estos 4 partidos para darle una alegría a las personas. Tenemos que capitalizar lo bueno que nos pasa para ir madurando”, sostuvo Ricardo Gareca desde Miami donde se llevaba la conferencia de prensa en la previa del ‘Clásico del Pacífico”. 

@SeleccionPeru

??? #ConferenciaFPF | Ric...

Ver tweet completo