La Blanquirroja

Ricardo Gareca elogió la actualidad futbolística de Raúl Ruidíaz

DT de la Selección Peruana fue consultado sobre el crecimiento futbolístico del atacante de Seattle Sounders, a quien mostró su apoyo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

DT de la Selección Peruana fue consultado sobre el crecimiento futbolístico del atacante de Seattle Sounders, a quien mostró su apoyo.

Ricardo Gareca realizó una conferencia de prensa previo al duelo Perú vs Chile en donde habló de todo un poco. Como no pudo ser de otra manera fue consultado sobre su único hombre de ataque y el llamado a reemplazar en la ofensiva a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: Raúl Ruidíaz. El ‘Tigre’ mostró su apoyo al nuevo ‘9’ de la Selección Peruana

“Raúl Ruidiaz está atravesando un gran momento. Confiamos plenamente en él”, sostuvo en un primer momento Gareca ante las interrogantes de los hombres de prensa respecto a quien sería el atacante titular ante la escuadra chilena en Miami. 

Y es que lo más probable es que ante las ya conocidas bajas que sufrirá la ‘bicolor’ con sus dos mayores referentes, la ‘Pulga’ tendría todo listo para arrancar como titular este sábado en el Hard Rock Stadium en donde se sostendrá una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.

Ruidíaz se perdila como el favorito a ocupar dicha posición, no solo porque es un jugador del agrado del ‘Tigre’, lo cual es importante. Sino también porque el atacante incaico viene demostrando su alto nivel desde hace varias temporadas atrás. Primero, en Morelia de la Liga MX y ahora en Seattle Sounders de la Major League Soccer. 

Por otro lado, el entrenador argentino aseguró que el plantel creció mucho en comparación al equipo del 2017, por ejemplo. La cantidad de partidos que han disputado, el hecho de haber participado de una Copa del Mundo en Rusia les ha brindado mayor experiencia. 

“Hemos acumulado mayor experiencia. Tenemos partidos importantes que pueden fortalecer a cualquier Selección. Me gusta que las cosas salgan bien y sabemos que todo lo que estamos haciendo es para lograr los objetivos”, apuntó Ricardo Gareca en conferencia previo al duelo de este sábado ante el equipo chileno de Reinaldo Rueda.

@SeleccionPeru

??? #ConferenciaFPF | Ric...

Ver tweet completo