La Blanquirroja

Perú vs Chile: conoce el canal que transmitirá el choque en Estados Unidos

La Selección Peruana se enfrentará a Chile este viernes 12 de octubre en Estados Unidos. ¿Qué canal televisará el 'Clásico del Pacífico?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrentará a Chile este viernes 12 de octubre en Estados Unidos. ¿Qué canal televisará el 'Clásico del Pacífico?

La Selección Peruana está próxima a disputar sus amistosos en Estados Unidos. Precisamente el primero de ellos será el de este viernes 12 de octubre frente a Chile desde las 19:30 hora peruana. La expectativa por poder seguir a la Bicolor y qué mejor que frente al clásico rival, mucho mejor. A ello hay que sumarle el hecho de que muchos hinchas que militan en los ‘yunaites’ se harán presentes en el Hard Rock Stadium, escenario donde rodará el balón este viernes.

Sin embargo, para muchos otros no se les ha dado tan fácil la posibilidad de poder ver al equipo patrio desde las tribunas y es allí es donde surge la pregunta, ¿Qué canal transmitirá el partido entre peruanos y sureños? Pues todo haría indicar que este no será televisado por ninguna cadena de dicho país.

Y es que según información a la que pudo acceder Futbolperuano.com,  la táctica que se está formalizando para poder transmitir el partido del cuadro de Ricardo Gareca es el de ‘Pay Per View’ que en español significa “pague por ver”. Es decir, todo aquel que quiera ser parte de este partidazo amistoso tendrá que realizar un pago de 24.99 dólares, solo así estará accediendo a esta facilidad.

Fuera de lugar o no, es la realidad que se viene exigiendo para que todo aquel peruano, chileno o simplemente amante de fútbol que viva en tierras norteamericanas pueda ver la transmisión del encuentro, tendrá que comenzar a sacar la billetera. De otra manera no.

Por lo pronto la Selección Peruana viene entrenando desde el día sábado en el Broward Park Stadium con miras a los amistosos frente a Chile y Estados Unidos. En un inicio fueron cinco los jugadores que iniciaron los trabajos, pero con el pasar de los días se fueron uniendo los que militan en el exterior.

Cabe resaltar además que cuatro seleccionados quedaron fuera por lesión, son los casos de: Jefferson Farfán, Cristian Benavente, Miguel Araujo y Luis Abram.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com