La Blanquirroja

Perú vs Chile: el '11' que arrancaría en el 'Clásico del Pacífico'

La Selección Peruana confirmó este viernes en los entrenamientos el '11' titular que iniciaría las acciones frente a Chile en el duelo amistoso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana confirmó este viernes en los entrenamientos el '11' titular que iniciaría las acciones frente a Chile en el duelo amistoso.

La Selección Peruana volverá a sumar minutos cuando este viernes 12 de octubre desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) se mida ante Chile en el Hard Rock Stadium en la versión número 80 del ya conocido ‘Clásico del Pacífico’. Duelo que promete pues se sabe que de amistoso tiene muy poco y la ‘Bicolor’, que será local una vez más en otro país, saldrá a ganarlo a como dé lugar.

Precisamente el equipo de Ricardo Gareca propinó este fin de semana su último entrenamiento previo al choque con los ‘sureños’, donde se fueron finiquitando detalles que a la hora del pitazo inicial se tendrá que plasmar en el campo de juego. El más importante quizás, el once que iniciaría las acciones y que tendrá la obligación de demostrar de qué están hechos.

Según se dejó ver en la parte táctica, Perú no sufriría muchas modificaciones a lo que habitualmente suele proponer en el estilo táctico, es decir, tan solo nombres como Raúl Ruidíaz que va desde el arranque y la vuelta de Renato Tapia en la primera línea de volantes, serían las principales novedades en la oncena nacional.

De esa forma el ‘11’ que iniciará las acciones frente a Chile sería con: Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún en la contención; André Carrillo y Edison Flores por los extremos, dejando así a Christian Cueva de ‘10’ y Raúl Ruidíaz como único delantero.

Es importante indicar que para este partido la ‘Blanquirroja’ tiene cuatro ausentes, ya que en un inicio en la convocatoria figuraban los nombres de Jefferson Farfán, Cristian Benavente, Miguel Araujo y Luis Abram. Estos mencionados jugadores no podrán estar debido a lesiones en sus respectivos clubes.

La Selección Peruana se medirá ante Chile este viernes desde las 19:30 hora peruana y podrás seguirlo por la web de Futbolperuano.com, que te traerá todas las incidencias, goles y minuto a minuto del encuentro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com