La Blanquirroja

Perú vs Chile: esta es la hora del 'Clásico' del Pacífico' en Miami

La Selección Peruana chocará este viernes 12 de octubre a Chile en la edición número 80 del 'Clásico del Pacífico'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana chocará este viernes 12 de octubre a Chile en la edición número 80 del 'Clásico del Pacífico'.

La Selección Peruana tendrá una prueba de fuego este viernes cuando se enfrente en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami a Chile en una versión más del ‘Clásico del Pacífico’. El cuadro de Ricardo Gareca que llega de caer en sus últimos dos amistosos internacionales quiere buscar la reivindicación y qué mejor que ante el rival de toda la vida.

La ‘Bicolor’ con la alineación casi confirmada juega su tercer duelo después del Mundial Rusia 2018, pues como se recuerda en el mes de setiembre se vio las caras ante Holanda y Alemania, dos selecciones que en la actualidad se encuentran dentro del top ‘10’ de mejor nivel internacionalmente hablando.

En ambas se cayó por el mismo marcador (2-1), no obstante muy allá del marcador lo que se dejó como análisis fue un tema que se había podido consolidar durante las Eliminatorias, es decir la zona defensiva. En los mencionados duelos los jugadores nacionales  cayeron en el error de querer salir jugando en espacios donde no se debió, dándole esa pequeña ventaja al rival de turno.

Por eso desde su estadía en tierras norteamericanas, el ‘Tigre’ comenzó a trabajar en ello para que frente a los ‘sureños’ no se repita la historia. A todo ello y ya confirmando el lugar y el día del duelo frente a la escuadra chilena, la pregunta que queda al aire es ¿Desde qué hora se podrá disfrutar?

El duelo entre Perú y Chile a jugarse en el Hard Rock Stadium se dará a inicio desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT). Hora precisa en que muchos hinchas podrán sintonizar este duelo que valga verdades promete y mucho. Se sabe bien que el término de amistoso queda de lado cuando al frente se tiene a un rival que durante años se estableció como “El rival” de siempre vencer.

Por eso, ya sabes hincha de la ‘Bicolor’ no te puedes perder el Perú vs Chile este viernes 12 de octubre que arrancará, y te lo hacemos recordar una vez más, desde las 19:30 hora peruana y que por supuesto podrás seguir EN VIVO por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com