La Blanquirroja

Perú vs Brasil: los cambios que prepara el 'scratch' para segundo amistoso

La Selección Peruana se alista para enfrentar a Brasil en su segundo amistoso de septiembre. ¿El 'scratch' prepara cambios en su once titular?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se alista para enfrentar a Brasil en su segundo amistoso de septiembre. ¿El 'scratch' prepara cambios en su once titular?

¿Alista cambios contra la ‘bicolor’? La Selección Peruana volverá a tener acción este martes 10 de septiembre cuando se enfrente a Brasil en su segundo encuentro amistoso FIFA desde los Estados Unidos. El equipo de Ricardo Gareca quiere revancha ante su rival de turno, pues, todavía queda abierta aquella herida de la final perdida en la Copa América 2019.

En ese sentido, la escuadra patria prepara su mejor once para enfrentar, y pese a que no es por los tres puntos, al ‘scratch’. Así alistaría la vuelta de Carlos Zambrano en la defensa y de Yoshimar Yotún, dos jugadores claves que también dijeron presente en la pasada participación del certamen suramericano.

Sin embargo, los nuestros no serían los únicos que preparan variantes con respecto a su primer choque contra Ecuador, sino que aparentemente la ‘Canarinha’ haría lo mismo. De esa forma, según informa el reconocido diario Globoesporte, Brasil tendría en mente también preparas nombres nuevos en su estrategia.

Bajo esa perspectiva, se especula que Lucas Paquetá entraría por Phillippe Coutinho. A él se le suma David Neres por Richarlison. A su vez, Allan ingresaría por Arthur, y Jorge por Alex Sandro. No obstante, esto no ha sido confirmado, pero se está a la espera de lo que sería realidad. 

Con cambios o no, la Selección Peruana se mentaliza en lo que será su segundo duelo amistoso en los Estados Unidos, programado para el próximo martes 10 de septiembre a las 22:00 hora peruana (3:00 horas GMT) en el Memorial Coliseum de la ciudad de Los Angeles. 

Dato: Brasil llega de igualar 2-2 con Colombia. Los goles fueron marcados por Luis Muriel para los ‘cafeteros. Mientras que en el ‘scratch’ lo hicieron Casemiro y Neymar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com