La Blanquirroja

Perú vs Brasil transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

La Selección Peruana se verá las caras ante Brasil en un nuevo choque amistoso, esta vez desde los Estados Unidos. Conoce las radios por internet que te llevarán el encuentro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se verá las caras ante Brasil en un nuevo choque amistoso, esta vez desde los Estados Unidos. Conoce las radios por internet que te llevarán el encuentro.

La Selección Peruana quiere cerrar el mes de septiembre con un triunfo en esta doble fecha FIFA de amistosos. En ese sentido, tendrá la oportunidad perfecta para hacerlo cuando enfrente este martes 10 desde las 22:00 hora peruana (3:00 horas GMT) a Brasil, rival con el que querrá tomarse un tipo de revancha por la gran final perdida de la Copa América 2019.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan de haber caído por la mínima diferencia ante su similar de Ecuador, el pasado jueves, donde los ‘norteños’ madrugaron en el inicio del complemento para que con gol de Erick Castillo (47’) mordiera el sabor de la derrota. 

Un partido en el que Perú tendría un mejor arranque, sometiendo a su rival de turno, pero sin mayor profundidad para que esto se concretara. Bajo esa perspectiva, la escuadra ‘bicolor’ tuvo buenos desempeños individuales, pero colectivamente se alejó muchísimo de lo mostrado en el reciente torneo suramericano.

De esa manera, el ‘equipo de todos’ tendrá que pasar rápido la página para que se concentre en el ‘scratch’, que en su primer enfrentamiento amistoso empató 2-2 con Colombia, teniendo la vuelta de Neymar, quien pudo poner las cosas parejas a los 58 minutos y salvar a su equipo de las críticas. 

Por lo mismo, el apoyo del hincha será fundamental sea lejos o desde la TV. Pero, si eres de los que no mantiene esas dos alternativas aquí te daremos las emisoras de radios por internet que pueden ayudarte a seguir el choque ante los hombres que dirige Tite. Atento. 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También podrás seguir el minuto a minuto del encuentro a través de Futbolperuano.com. 

De esta forma, la Selección Peruana enfrentará a Brasil el próximo martes 10 de septiembre a partir de las 22:00 hora peruana (3:00 horas GMT) en el Memorial Coliseum de la ciudad de Los Ángeles. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com