La Blanquirroja

Perú vs Brasil: cambio de horario del segundo amistoso para la 'bicolor'

La Selección Peruana se enfrentará a Brasil este martes 10 de septiembre por amistoso FIFA. Sin embargo, el duelo tiene nuevo horario. Entérate en la siguiente nota.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrentará a Brasil este martes 10 de septiembre por amistoso FIFA. Sin embargo, el duelo tiene nuevo horario. Entérate en la siguiente nota.

La Selección Peruana se alista para su segundo partido amistoso en el mes de septiembre, donde enfrentará a Brasil. Rival con el que se vuelve a ver las caras luego de la gran final de la Copa America 2019, donde el anfitrión del certamen se impuso sobre los 90 minutos por un marcador de 3-1.

En ese sentido la ‘bicolor’ querrá tomarse un tipo de revancha ante el ‘scratch’ que con la vuelta de Neymar promete un duelo mucho más vistoso. De esa manera, todo estaba listo para que la fiesta del fútbol se viva este martes en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, pero un cambio de último momento se dio.

Sucede que el choque entre Perú y Brasil estaba previsto para su inicio a las 21:30 hora peruana (2:30 horas GMT), pero este finalmente se dará desde las 22:00 horas. Así, tan solo se espera que el apoyo del hincha incondicional se vuelva a hacer presente en ciudades americanas y pese a que no es por los puntos, termina sirviendo anímicamente para lo que se quiere.

Asimismo, para aquellos que no podrán estar dejando la garganta en las tribunas, no se preocupen porque las señales de Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD) y Latina (02 y 702-HD) serán las encargadas de llevar las mejores imágenes del encuentro amistoso FIFA de la ‘bicolor’.

Por otro lado, los dirigidos por Ricardo Gareca vienen preparándose de la mejor manera en los Estados Unidos, ya que saben que si quieren imponer condiciones y de paso borrar el mal año que se ha tenido contra la escuadra brasileña, tienen que estar finos en todas sus líneas. De esta manera, se han visto las caras dos veces: por la fase de grupos de Copa América, cayendo los nuestros por una goleada de 5-0 y en la gran final, antes mencionada.

Para este encuentro, además, la Selección Peruana alista dos cambios con respecto al primer amistoso ante Ecuador. Los nombres que alistan la vuelta son los de Carlos Zambrano y Yoshimar Yotún, quienes estarían en el once inicial, mandando al banco –a la espera- a Anderson Santamaría y Christofer Gonzáles. 

Perú vs Brasil

  • Día: 10 de septiembre
  • Hora: 22:00 hora peruana
  • Canal: Movistar Deportes y Latina