La Blanquirroja

Selección Peruana: Pedro Gallese confesó que el partido ante Brasil "no es una revancha"

Pedro Gallese aseguró que el partido entre Perú y Brasil no será una revancha tras lo sucedido en la Copa América. 

Actualización
Pedro Gallese se refirió al duelo ante Brasil. Foto: EFE
Pedro Gallese se refirió al duelo ante Brasil. Foto: EFE

Pedro Gallese aseguró que el partido entre Perú y Brasil no será una revancha tras lo sucedido en la Copa América. 

Pedro Gallese, portero titular de la Selección Peruana, habló en la previa del partido amistoso ante Brasil por fecha FIFA y confesó que no será una revancha tras lo sucedido en la final de la Copa América 2019. El guardameta de Alianza Lima también reconoció que esta clase de partidos sirve para ir corrigiendo errores.

El meta incaico fue contundente con su respuesta al asegurar que el partido entre ambas selecciones no será una revancha tras la final desarrollada hace unos meses en el estadio Maracaná. "No, no es una revancha. Lo sería si nos volviéramos a enfrentar en una Copa América y en una final", indicó el pulpo. 

Por otro lado, Gallese confesó que el equipo tiene que seguir preparándose para lo que se viene más allá de los resultados que se obtengan. “Nosotros tenemos que seguir preparándonos para lo que se viene. Estos partidos sirven de mucho para corregir lo que fallamos y pulir lo que hacemos bien", apuntó.

Es preciso recordar que Pedro Gallese fue muy criticado tras el 0-5 encajado por Perú ante Brasil por la fase de grupos de la Copa América. El portero no tuvo una buena actuación y fue responsable en varios goles de la verdeamarela, aunque también le atajó un disparó desde el punto de penal a Gabriel Jesus.

La Selección Peruana buscará recuperarse -después de la caída por la mínima diferencia ante Ecuador- y realizar una gran presentación ante Brasil. Dicho duelo se llevará a cabo el próximo martes (10 de septiembre) en Los Angeles Memorial Coliseum de Estados Unidos desde las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT).