La Blanquirroja

Selección Peruana: los cambios que alista la 'bicolor' para enfrentar a Brasil en segundo amistoso

La Selección Peruana no quiere más lamentos en los amistosos de septiembre y ya alista cambios en el once titular para enfrentar a Brasil.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana no quiere más lamentos en los amistosos de septiembre y ya alista cambios en el once titular para enfrentar a Brasil.

¡Algunos vuelven! Tras la dolorosa derrota de la Selección Peruana frente a Ecuador el pasado jueves, en el Red Bull Stadium, los dirigidos por Ricardo Gareca pasaron rápido la página e iniciaron los trabajos pensando en lo que se viene frente a Brasil en lo que será el segundo duelo amistoso en Estados Unidos.

Bajo esa misma línea, el cuadro patrio entrenó este sábado en Los Ángeles bajo la mirada del ‘Tigre’ y por supuesto del preparador físico, Néstor Bonillo. En este primer día, el equipo de todos se dedicó a realizar trabajos tácticos con el esférico y de definición, un aspecto en el que dejó muchas dudas.

Tras ello, Gareca decidió no exigir más de lo normal a sus dirigidos, por lo que no practicó fútbol luego de los aspectos antes mencionados. Sin embargo, si existieron algunos cambios, dos para ser más precisos, con respecto al choque contra los ‘norteños’.

En ese sentido es alista la vuelta del defensor central Carlos Zambrano, quien no formó parte del once titular ante Ecuador, dejando su habitual sitio a Anderson Santamaría. No obstante, el ‘León’ hizo su ingreso en tan solo el inicio del complemento, lo que le sirvió para coger ritmo futbolístico y decir presente desde el arranque el próximo martes.

Otro que se suma al nombre de Zambrano, es Yoshimar Yotún. El volante cumplió su fecha de suspensión en el duelo previo a la Copa América, frente a Colombia, y volvería a hacer la dupla del mediocampo junto a Renato Tapia. Es así, que Christofer Gonzáles, quien inició acciones ante el cuadro ‘tricolor’, pasaría al banquillo de suplentes.

De esta forma, la Selección Peruana cumplió el primer día de entrenamiento en la ciudad de Los Ángeles, donde el próximo martes 10 de septiembre a partir de las 21:30 hora peruana (2:30 horas GMT) se verá a duelo con Brasil. El mismo con el que se querrá tomar revancha de la gran final de la Copa América 2019. El escenario elegido es el Memorial Coliseum. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com