La Blanquirroja

Perú vs Brasil: Pedro Aquino y su pedido a los hinchas de la blanquirroja

Pedro Aquino se refirió al duelo que sostendrá la Selección Peruana ante Brasil por fecha FIFA.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino se refirió al duelo que sostendrá la Selección Peruana ante Brasil por fecha FIFA.

Pedro Aquino, volante de la Selección Peruana, le hizo un pedido especial a los hinchas de la blanquirroja en la previa del encuentro amistoso ante Brasil por fecha FIFA. El jugador del León, quien volvió a ser convocado por Ricardo Gareca luego de una prolongada lesión, pidió el incondicional apoyo del público.

"Que vayan el martes a apoyarnos, porque nosotros vamos a dejar todo", fueron las palabras del jugador de 24 años, quien el pasado jueves volvió a sumar minutos con la Selección Peruana en la caída por la mínima diferencia ante Ecuador en el primer encuentro amistoso post Copa América 2019.

Es preciso recordar que Pedro Aquino volvió a las canchas -el pasado mes de agosto- luego de medio año de inactividad. El jugador regresó con muchas ganas de mostrarse y rápidamente recuperó su puesto en el once titular del León, tal es así que hasta la fecha ha disputado cuatro partidos como titular en la Liga MX. 

Por su parte, la Selección Peruana buscará recuperarse -después de la caída por la mínima diferencia ante Ecuador- y realizar una gran presentación ante Brasil. Dicho duelo se llevará a cabo el próximo martes (10 de septiembre) en Los Angeles Memorial Coliseum de Estados Unidos desde las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT).