La Blanquirroja

Perú vs Brasil: '11' confirmado de la 'bicolor' para choque contra el 'scratch'

La Selección Peruana quedó lista para enfrentar a Brasil en su segundo amistoso FIFA, este martes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana quedó lista para enfrentar a Brasil en su segundo amistoso FIFA, este martes.

La Selección Peruana tendrá este martes una prueba más que dura cuando enfrente desde las 22:00 hora peruana (3:00 horas GMT) a Brasil, en lo que será su segundo duelo amistoso del mes de septiembre. El mismo que tendrá como escenario nada más y nada menos que el Memorial Coliseum de la ciudad de Los Ángeles.

El cuadro de Ricardo Gareca es consciente que no se puede cometer los errores que dejó el choque contra Ecuador el pasado jueves, y por lo mismo han preparado una estrategia basada en la posesión del esférico. En ese sentido, el ‘Tigre’ vio conveniente realizar algunos cambios en el once con respecto al partido contra los ‘norteños’.

Es así, que el cuadro ‘bicolor’ tendrá hasta cuatro cambios: Aldo Corzo ingresaría en el lugar de Luis Advíncula, claro está con una propuesta más defensiva. A él se le suma Carlos Zambrano, quien vuelve a la zaga central para hacer dupla con Luis Abram. Pero eso no es todo, en el mediocampo los nombres de Yoshimar Yotún y Pedro Aquino formarán el dueto de mediocampistas. 

De ahí en más, el resto de equipo es el mismo al primer amistoso y que se espera pueda darle una alegría a la hinchada que ha prometido alentar los 90 minutos. Con lo acotado entonces el ‘11’ que iniciará acciones frente a la ‘canarinha’ es el siguiente: Pedro Gallese en el arco, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco en la defensa, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún en la primera línea de volantes; Edison Flores y Gabriel Costa por los extremos; más suelto detrás del punta Christian Cueva; y de único delantero, Raúl Ruidíaz.

Cabe resaltar que la Selección Peruana se enfrentará este martes a Brasil, en lo que será el tercer encuentro del año 2019. Anteriormente lo hizo por la Copa América, siendo el saldo negativo para los nuestros (5-0) y (3-1). ¿A la tercera será la vencida?  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com