La Blanquirroja

Selección Peruana: Guillermo Barros Schelotto dejó abierta la posibilidad de contar con un jugador de la 'bicolor'

El técnico de Los Ángeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, habló de la posibilidad de contar con jugadores de la Selección Peruana en su equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Los Ángeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, habló de la posibilidad de contar con jugadores de la Selección Peruana en su equipo.

Este lunes la Selección Peruana realizó su último entrenamiento previo al duelo amistoso de este martes 10 de septiembre, ante Brasil. El cuadro que dirige Ricardo Gareca buscará tomarse una revancha ante la escuadra que lo venció en la gran final de Copa América 2019, por lo que espera ser preciso en todo sentido. 

Sin embargo, no solo se trató de finiquitar detalles para este tremendo duelo que se avecina, sino también  para recibir una visita más que especial. Se trata del técnico de Los Ángeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, quien recibió con gratitud al ‘Tigre’ en el Banc of California Stadium. 

Tras ello, el estratega, ex Boca Juniors, dio una pequeña rueda de prensa en la que contó detalles sobre la charla que tuvo con su compatriota durante los entrenamientos de Perú. En ese sentido, Schelotto, afirmó que le agrada la idea de contar con algún jugador peruano para su equipo.

"Es importante saber la actualidad de los seleccionados peruanos, considerando que han evolucionado muchísimo y jugado el Mundial después de muchos años. Tienen nombres que están en Europa y son importantes. Me gustaría contar con uno de ellos, pero ya estamos en medio del torneo y no tenemos esa posibilidad de contratar. ¿Yoshimar Yotún? No me gusta hablar de nombres específicos", dijo el técnico en primera instancia.

Por otro lado, el Guillermo Barros Schelotto también manifestó el cariño que le guarda al ‘Tigre’ Gareca y a su asistente técnico, Nolberto Solano. Este último con quien compartió relación amical en Boca Juniors.

"El encuentro con Gareca fue muy bueno, teniendo en cuenta que lo conozco desde hace años en el fútbol argentino. No hemos jugado juntos, pero sí hemos tenido una buena relación como colegas. Con 'Ñol' sí he jugado y lo conozco por nuestro paso en Boca. Fui a saludarlos para hablar de fútbol y jugadores", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com