La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca se refirió al momento de la 'bicolor'

El seleccionador argentino, Ricardo Gareca, no dudó en hablar del momento que atraviesa la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El seleccionador argentino, Ricardo Gareca, no dudó en hablar del momento que atraviesa la Selección Peruana.

La Selección Peruana está a un día de enfrentar un nuevo amistoso en los Estados Unidos, nada más y nada menos que ante Brasil, rival de la recordada final de la Copa América 2019. En ese sentido, el cuadro ‘bicolor’ sabe que será importante corregir cada error de dicho partido, pero sobretodo de su última actuación frente a Ecuador el pasado jueves. 

Por lo mismo, en este inicio de semana, Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa previa al duelo ante la ‘canarinha’ y si bien habló en su mayoría del mismo, también fue consultado sobre el momento de Perú, que dejó dudas ante los ‘norteños’. Bajo esa perspectiva, el DT fue enfático en decir que una derrota no determina una crisis en el grupo.

"Nosotros somos una selección que siempre está buscando y el hecho de que no hayamos convertido o generado muchas situaciones de gol no quiere decir que no nos reencontremos en algún momento con una situación favorable. Yo veo que es un gran momento nuestro en todo aspecto, gran presente nuestro en todo aspecto, que no se den algunos resultados no invalida este gran presente nuestro", dijo en primer momento el estratega argentino.

Agregó: "Tenemos rivales como Ecuador y Brasil, después Uruguay en la próxima fecha FIFA y luego a Colombia y Chile, eso es algo bueno para nosotros, el hecho de que hoy nos vean y tengan deseo de jugar con nosotros. Que no hayamos tenido una buena performance el partido anterior no significa que no estemos en un buen momento".

Cabe resaltar, que la Selección Peruana cayó en su primer amistoso del mes de septiembre ante Ecuador por un marcador de 1-0. El único tanto lo marcó Erick Castillo a los 49 minutos. De ahí en más, el cuadro patrio se concentra en el duelo frente a los hombres de ‘Tité’, este martes 10 de septiembre desde las 22:00 hora peruana. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com