Resultados Copa Federación Oro: Universitario de Deportes único invicto y puntero de la Tabla Acumulada
Este fin de semana se disputó la segunda jornada del Torneo Elite de la Copa Federación Oro 2026. Conoce todos los resultados y la tabla acumulada.
Este fin de semana se disputó la segunda jornada del Torneo Elite de la Copa Federación Oro 2026. Conoce todos los resultados y la tabla acumulada.
Universitario de Deportes, con 25 puntos, lidera la Copa Federación Oro tras disputarse la segunda jornada del torneo. Los merengues no solo son los punteros del Torneo Elite del fútbol de menores, sino los únicos invictos del certamen.
El cuadro crema solo ha cedido un empate de los nueve partidos que ha disputado, y fue en la jornada inaugural del Torneo Sub 16 ante San Martín (0-0), categoría donde este fin de semana se postergaron los duelos entre Escuela Deportiva Municipal de Ventanilla (EDMV) y Universitario, así como el Alianza Lima vs. Sporting Cristal, para priorizar la preparación de la selección peruana de fútbol al Sudamericano Sub 17, que se desarrollará en abril próximo.
En los partidos ante EDMV, disputados en el Estadio Facundo Ramírez Aguilar, Universitario de Deportes no tuvo piedad de los locales, ganando los cuatro partidos que disputaron (Sub 13, Sub 14, Sub 15 y Sub 17), anotando 13 goles y recibiendo solo dos.
En el segundo lugar de la Tabla Acumulada de la Copa Federación Oro se encuentra el sorprendente Sport Boys del Callao, que acumula siete victorias, dos empates y tan solo una derrota, cosechando 23 puntos, ubicándose a solo dos del líder.
Este fin de semana el cuadro rosado se enfrentó a Cantolao en el Estadio Adelfo Magallanes de San Miguel, logrando tres victorias, un empate y cediendo tan solo una derrota.
Por su parte, Alianza Lima -con un partido menos- cierra el podio con 19 unidades, producto de seis victorias, un empate y dos derrotas.
Casualmente, el cuadro blanquiazul sumó la mitad de sus victorias que registra en la tabla de posiciones en su duelo ante Sporting Cristal de este fin de semana, donde sumó tres triunfos (Sub 13, Sub 15 y Sub 17), y cayó con la Sub 14.
Resultados segunda jornada Copa Federación Oro
Sub 13 (Categoría 2013)
- Deportivo Municipal vs ADT Tarma (1-1)
- Universidad San Martín vs Héctor Chumpitaz (1-1)
- Deportivo Coopsol vs CIM (1-0)
- EDMV vs Universitario de Deportes (0-3)
- Academia Cantolao vs Sport Boys (1-0)
- Alianza Lima vs Sporting Cristal (1-0)
Sub 14 (Categoría 2012)
- Deportivo Municipal vs ADT Tarma (2-1)
- Universidad San Martín vs Héctor Chumpitaz (1-1)
- Deportivo Coopsol vs CIM (3-1)
- EDMV vs Universitario de Deportes (2-5)
- Academia Cantolao vs Sport Boys (1-6)
- Alianza Lima vs Sporting Cristal (1-2)
Sub 15 (Categoría 2011)
- Deportivo Municipal vs ADT Tarma (1-1)
- Universidad San Martín vs Héctor Chumpitaz (2-1)
- Deportivo Coopsol vs CIM (2-1)
- EDMV vs Universitario de Deportes (0-2)
- Academia Cantolao vs Sport Boys (2-2)
- Alianza Lima vs Sporting Cristal (1-0)
Sub 16 (Categoría 2010)
- Deportivo Municipal vs ADT Tarma (2-0)
- Universidad San Martín vs Héctor Chumpitaz (0-2)
- Deportivo Coopsol vs CIM (3-2)
- EDMV vs Universitario de Deportes (postergado)
- Academia Cantolao vs Sport Boys (2-3)
- Alianza Lima vs Sporting Cristal (postergado)
Sub 17 (Categoría 2009)
- Deportivo Municipal vs ADT Tarma (0-1)
- Universidad San Martín vs Héctor Chumpitaz (1-0)
- Deportivo Coopsol vs CIM (3-0)
- EDMV vs Universitario de Deportes (0-3)
- Academia Cantolao vs Sport Boys (0-2)
- Alianza Lima vs Sporting Cristal (1-0)
Duelos de la tercera jornada de la Copa Federación Oro
- ADT vs Sporting Cristal
- Universitario de Deportes vs Deportivo Coopsol
- Héctor Chumpitaz vs Escuela Deportiva Municipal de Ventanilla (EDMV)
- Sport Boys vs Deportivo Municipal
- Club Interno de Menores (CIM) vs Academia Cantolao
- Universidad San Martín vs Alianza Lima
Los partidos de la tercera jornada de la Copa Federación oro se disputarán entre el 27 y 29 de marzo de 2026.