La Blanquirroja

Selección Peruana: hinchas realizan banderazo en hotel de concentración de la 'bicolor'

A poco del duelo amistoso frente a Brasil, la Selección Peruana recibió el apoyo de sus hinchas incondicionales con el popular 'banderazo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A poco del duelo amistoso frente a Brasil, la Selección Peruana recibió el apoyo de sus hinchas incondicionales con el popular 'banderazo.

¡Nunca estarás solo! La Selección Peruana enfrentará este martes 10 de septiembre a su similar de Brasil en un nuevo amistoso FIFA. Duelo que está programado para las 22:00 hora peruana (3:00 horas GMT) en el Memorial Coliseum de la ciudad de Los Ángeles y donde la ‘bicolor’ intentará vencer por primera vez en el año al ‘scratch’. 

Para ello, el apoyo incondicional del hincha es fundamental, sobretodo cuando se trata de un rival tan poderoso a nivel futbolístico. En ese sentido, decenas de fanáticos del equipo que dirige Ricardo Gareca no tuvo mejor idea que realizar el popular ‘banderazo’, previo al duelo, siendo el punto de encuentro el hotel donde viene concentrado el equipo de todos.

Bajo esa misma línea, los hinchas alentaron a ritmo de bombos, banderas, binchas y cánticos, demostrando que esta noche de martes la escuadra nacional no estará sola, sino que con su apoyo será el jugador número ‘12’ que necesita para imponer condiciones.

De esta manera, la Selección Peruana quedó lista para lo que será el partido frente a la ‘canarinha’ a partir de las 22:00 horas de Perú. El equipo del ‘Tigre’ no solo quiere sacarse la ‘espinita’ de este 2019, donde por la Copa América cayó en doble oportunidad ante los de Tité. La primera por fase de grupos (5-0) y la segunda en la gran final del certamen (3-1). 

Para eso, y con respecto al duelo contra los ‘norteños’, Ricardo Gareca alistaría algunos cambios en el once titular. El primero estará en la defensa, donde Aldo Corzo ingresaría, aparentemente, en lugar de Luis Advíncula. Asimismo, Carlos Zambrano pega la vuelta en la zaga central.

Otro, que como el ‘León’, tiene su puesto seguro en el mediocampo es Yoshimar Yotún quien haría dupla con Renato Tapia. De ahí en más los nombres no variarían, esperando un resultado positivo para los nuestros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com