La Blanquirroja

Alineación de Perú para enfrentar a Colombia en Miami

La Selección Peruana manda a su mejor oncena para despedirse de este 2019 con un triunfo. Así formará la Bicolor ante Colombia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana manda a su mejor oncena para despedirse de este 2019 con un triunfo. Así formará la Bicolor ante Colombia.

¡Con todo por el triunfo! La Selección Peruana y Ricardo Gareca saben que esta será la última oportunidad que tendrán este 2019 para jugar juntos y por ello mandarán 'lo mejor' al campo para conseguir una victoria ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami. ¿La sorpresa? El inicio con 'dos puntas' como Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz. El 'Tigre' lo saldrá a buscar desde el arranque.

Entre los 'llamativo' del once inicial son los ingresos de Raúl Ruidíaz, quien normalmente era una pieza de recambio por Guerrero, y el de Aldo Corzo. El defensor de Universitario tendrá su gran chance de demostrar que todavía es clave en el planteamiento de Gareca para los partidos del combinado patrio.

Quien tendrá que esperar, un poco más, por sumar minutos no será otro que Cristian Benavente. El 'Chaval' seguro podrá sumar minutos en la segunda parte según se vaya desarrollando el juego. Además, Sergio Peña, otros de los futbolísticas que llegaba con buen ritmo, estará en la banca de suplentes. 

El medio campo presenta una de las fortalezas para el 'Tigre' pues ha decidido iniciar con Renato Tapia y Pedro Aquino. Para algunos, o muchos, dos futbolistas que suelen jugar de los mismos en la marca. Ellos serán los encargados de cortar el circuito colombiano en media cancha y darle una fluidez natural a los incaicos.

Este es el once de nuestr...

Ver tweet completo
@FCFSeleccionCol

Este es el XI inicial de ...

Ver tweet completo