La Blanquirroja

Paolo Guerrero: prensa asegura que sí va al mundial

Paolo Guerrero dirá presente en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, según transcendidos periodísticos. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero dirá presente en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, según transcendidos periodísticos. 

Paolo Guerrero estará presente con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Según información brindada por el periodista deportivo Carlos Alberto Navarro en el programa de Phillip Butters, en Radio Exitosa, el 'Depredador' habría llegado a un acuerdo con el Tribunal Federal Suizo y su sanción impuesta, la estaría cumpliendo posterior a la participación de la Copa del Mundo.

Según información que transcendió en las últimas horas, el delantero nacional ya sabría de dicha decisión y lo estaría anunciando en las próximas horas. Cabe resaltar, que a esta ya mencionada -que sin duda alegra a millones de peruanos- aun no ha sido confirmada.

Por otro lado, Nicolás Lúcar se sumó a estos comentarios que viene alborotando las redes sociales en los últimos minutos, que ante la ya conocida primera reunión entre Gianni Infantino (Presidente de la FIFA) , Paolo Guerrero y Edwin Oviedo (Presidente de la Federación Peruana de Fútbol) , habría surgido otra en la cual ya hubo una intervención mucho más directa con la FPF y se habría llegado a un acuerdo para que el capitán peruano juegue la Copa del Mundo.

Futbolperuano.com intentó comunicarse con fuentes de la FPF y del entorno de Paolo Guerrero, sin éxito, por lo que no se tiene una información oficial por el momento.

Cabe resaltar  sin embargo, que el Presidente de la Federación, el señor Edwin Oviedo se pronunció para RPP Noticias y señaló que aún no existe un comunicado oficial de parte del Tribunal Federal Suizo en el que indique que Guerrero estaría participando de esta competencia.

"Aún no hay pronunciamiento oficial sobre Paolo Guerrero", dijo Oviedo para RPP Noticias.

Solo es cuestión de horas para que la noticia -en caso sea positiva- se oficialice, pero por lo pronto solo queda mantener cautela. Como se sabe, el capitán de la selección y el presidente de la FPF se encuentran actualmente en Zúrich a la espera de lo que decida el Tribunal, tras previamente apelar la sanción de 14 meses para Guerrero sin poder pisar una cancha de fútbol. 

Te puede interesar:  ¡Confirmado! Luis Abram fuera de Rusia 2018

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com